Rankia Colombia Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia España Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Farmas USA

135K respuestas
Farmas USA
85 suscriptores
Farmas USA
Página
16.789 / 16.987
#134307

Re: Farmas USA

AXSM 
Aprobada, ha subido bastante para ser algo más o menos esperado. No llevaba ahora.

KYMR 
Financiación privada a $26. Tenía pasta para más de 3 años, imagino que tendrán intención de aumentar el quemado. Ha estado mucho más arriba pero hace 3 meses estaba a $13 así que no parece horrible. Al mercado le ha gustado mucho y sube con fuerza en un día malo de una semana mala.

BPMC 
+30% desde los $52 después de los resultados y plano desde el inicio de la semana. Supongo que podemos decir que los resultados no eran tan malos XD. Contento con mi compra de media $59, que no es +30% pero para 3 días no me voy a quejar...

PACB 
Añadidas unas poquitas. Increíble que sea a menos de la mitad que la última venta de hace una semana...

He dejado varias órdenes pequeñas (tiene pinta de querer seguir bajando) un poco exigentes en NVTA, SDGR, TWST, BEAM, RXRX, GLUE, SANA, no creo que entren...
#134308

Re: Farmas USA


subo indices en clave semanal ...
... han hecho velas de techo ( ya veremos si mas o menos temporal ) en SPY y QQQ.

SPY precision milimetrica por ahora



QQQ
con la primera bajista pudo con la segunda ya no , por ahora ...



... para el sector, que va algo mas adelantado, ya han empezado con el mvto de retroceso.

XBI hasta el 50% fibo por los 78's me abstendre mucho de tocar nada ...



IBB




---------------------

UVXY semanal
y a la decima semana ... vela verde y doji

#134309

Re: Farmas USA


HZNP
Quien te ha visto y quien te ve ... perdida esta semana la MM200 semanal ... como pierda la MM50 mensual en 60 pavos pues la proyeccion de ese patron de double top pedira mas caida ...

BEAM
esta lleva prisa, tiro fibos


FATE
esta comente hace ya unos dias que andaba marcando top con tanta mecha superior

AMRN
hacia tiempo que no la miraba ,.,.,, nada ha cambiado desgraciadamente ... ese doji tras la vela semanal de la semana pasada no invita a mas subidas, veremos ...


CPRX
maximo de esta semana a 3% de la proyeccion maxima de la ruptura del canal de largo plazo.
en diario me ha parecido ver que ha cerrado un +10% fuera de las Bandas Bollinger ... hmmm
Posible vela tipo HANGING MAN ...
Pedazo de rally. Ya vale, no?

#134310

Re: Farmas USA

Casi todo "alegrias" eh??

Entiendo que no habeis vivido un año y pico peor que este, los que llevais mucho tiempo no?
#134311

Re: Farmas USA


de las correcciones vividas en la ultima decada creo que esta del -65% aprox ( XBI ) ha sido la mayor ...

edito:

esto es XBI trimestral de 16 años en logaritmico ... puedes ver la magnitud de las correcciones y su duracion.
las ultimas  grandes correcciones han venido durando 6 meses aprox ... esta llevamos ya 1,3 años ... es que esto es una agonia ... solo tienes que ver cuantos quedamos en este foro ...

#134312

Re: Farmas USA

Si,  la verdad es que la temporalidad de esta y alcance es bastante acoj*****,  aunque también es verdad que se ha producido en un momento histórico de hipervaloraciones en bolsa nunca conocido. Yo hacía días que dije que no podíamos estar lejos del bottom en las más castigadas, pero a saber. La situación actual (macro)  hace que todo se vea muy complicado.  Esperemos que se cumpla eso de the darkest moment is before the dawn.. . 
Brokers destacados