Rankia Colombia Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia España Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Farmas USA

135K respuestas
Farmas USA
85 suscriptores
Farmas USA
Página
16.786 / 16.979
#134281

Re: Farmas USA

Burry, lo ví, y he iniciado posición a 8$ con el primer paquete jajaja, el moat de la compañía ya de por si creo que tiene potencial, tal como van las sociedades, incluso aquí en españa, donde soy soy, cat, haría falta muchas instalaciones así pues está abarrotado de candidatos..

vi por ahí que decían, y enseñaban, que solo vendió USA, que es lo que muestran los portales gratuitos tipo fintel, whalewisdom, etc, pero que tiene una cuantas de japón y otros, por twitter corría la captura, habrá que ver.. 

lo que me gustaría saber es si vendió hace 3 meses, que creo que el plazo para mostrar es trimestal, y a lo mejor ahora ha comprado cosas, o si vendió todo ayer o que... me encantaría saber como operan esos grandotes
#134282

Re: Farmas USA

Ayer vendí buena parte de RXRX, hoy unas pocas de MYOV, KALV y CRBU aprovechando la subida. Y una loto put de VERU para dentro de 1 mes.

BCAB, menudo subidón, las vendí del todo casi en even a $7 algo, perdió un poco el día siguiente, y hoy han tocado $12 🤯. Estuvieron en $2 en mayo... RA Capital ha añadido recientemente.

Estoy actualizando los datos con los 10Q, a ver si para el finde tengo todos. De momento, paciencia para añadir, que cada vez el recorrido para arriba es menor.
#134285

Re: Farmas USA

Un profesor de cursos en el que está uno de este foro, no recomienda en absoluto Japón. Cuenta que el inversor no es bien tratado. De hecho no tiene y creo ha tenido ninguna posición en sus fondos. 
Nunca habla de sus valores.
#134286

Re: Farmas USA

Creo que comenté ya hace un tiempo cuando invertí en varias de Japón para la cartera de dividendos. De momento sin problemas, y buen rendimiento. No sé a qué problemas se puede referir, pero me parece un mercado fiable. Siempre te la pueden liar, claro.
Brokers destacados