Rankia Colombia Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia España Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Farmas USA

135K respuestas
Farmas USA
85 suscriptores
Farmas USA
Página
16.782 / 16.979
#134249

Re: Farmas USA

NVTA 
Al final he acabado con un -20% o así, la he llevado a -75%. No está mal pero podría haber sido bastante mejor. Pero es muy difícil saber que esto puede pasar, lo más normal es que no suba tanto y que baje abruptamente de repente. Por eso es por lo que voy soltando en la subida en órdenes este pongo en escalones, no por ser un trader.

Que si luego no haces nada y de llevar +200 baja a +50 o menos pues es una faena. Y me ha pasado en algunas (no tanta subida pero sí más de 100%). Eso sí en esta me he dejado bastante de ganar, es difícil acertar. Imagino que el técnico podría dar alguna pista de la gasolina que le queda a la subida. Pero bastante hice con ir poniendo las órdenes desde el móvil cuando lo iba mirando de cuando en cuando.
#134250

Re: Farmas USA

NVTA 
Lo que decía, abre con -40% sobre $5. Son unos artistas...
#134251

Re: Farmas USA

DNA PACB 
Hoy el squeeze le toca a estas.
#134252

Re: Farmas USA

pues esa tb la llevo !! voy a mirar x que ha esta creo que si que le sacaria un pico bueno 
ya lo he mirado , le sacaria muy poco la tenia bien abajo tb ,a ver si coge carrerilla de nuevo 
Pacb
#134253

Re: Farmas USA

un poco AMRS, BFLY bien, mi cartera asomando el even por momentos... hago algunos reajustes pero el core y plan sigue... aunque venga otro período de bajadas.

He añadido DTIL 1.7$ financiada y con su recien billonario acuerdo con novartis , auqneu no forme partee del club ark, creo que le tocará su subida un momento u otro



cash 16% 
#134254

Re: Farmas USA

BFLY descargo la mitad en pérdida -6% , inicié posición a 15's$ , promediadas,  tenía mas de lo que me gusta la empresa, recupero cash 
#134256

Re: Farmas USA

fuera a 13,65 al final si le saco  unas pluses graciosas y hago cash , para lo que pueda venir , el mercado nos esta devolviendo la sonrisa .
Pacb 
Brokers destacados