Rankia Colombia Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia España Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Farmas USA

135K respuestas
Farmas USA
85 suscriptores
Farmas USA
Página
16.781 / 16.987
#134241

Re: Farmas USA

NVTA 
He ido vendiendo en la subida, no me esperaba semejante cohete. Lo bueno es que con esto minimizo pérdidas bastante, que llevaba un porrón. Pero me he dejado por el camino parte, me suele pasar.

BCAB 
Esta también se ha desatado y ha hecho un 100%. Me vale para el even, me he dejado unas pocas por si sigue.
#134242

Re: Farmas USA

NVTA iba cargadete, inicié a 14 primera entrada , la peque, a 9, 6, 5, 3,7 2,34, parece mucho pero dividí los subpaquetes , tenía la media a 5,4$ he descargado a 6$ parte, 
no sabia lo del rumor de EXAS, es el tipo de rumor que no hace daño a nadie :P 
enhorabuena a quiénes tenían mejor media!!! 
#134243

Re: Farmas USA

Yo hice double down en 1,97 pero no me esperaba esta subida tan rápida de hoy q llevamos ya en +250%. Si es cierto lo de EXAS pagarían el doble del precio actual de 8, por lo menos. Pobres shorts LOL 
#134244

Re: Farmas USA

que buena Igonber, yeah
Short squezes en picks de ARK puede ser muy buena noticia, que dure...
AMRS no entiendo, creo que sus resultados, muchas publicaban ayer casualmente, no cumplieron las previsiones, no sé porqué sube..


*** la p**** d'oros con NVTA, hacía tiempo no veía un short squeeze, uno pensaba que ya no existían ;)
#134245

Re: Farmas USA

NVTA
Me he salido en $7.72 y ha tocado $8.7 🤯. Me podía haber salido con ganancias hoy pero me puede el gatillo fácil. Un poco cara de tonto, aunque no me voy a quejar que esta la daba por muy complicada...
#134246

Re: Farmas USA

Yo estoy
Como loco la tenía como un cadaver , sí igonber aguanta la aguantare , la sigo llevando  en pérdidas notables 
NVTA 
#134247

Re: Farmas USA

A ver, a mi esta tremendasubida del 280%me pilló viendo la puesta de sol en formentera, mojito  en mano. Y con la cobertura del móvil que iba y venía. LOL 
Pese a ello, si fuera una trader habria vendido. Pero como sabéis no lo soy y voy a dejarla correr un poco a ver qué hace. De todas formas si se plantara en los dos dígitos en los próximos meses, acabaré vendiendo. Saludos 
#134248

Re: Farmas USA

jeje me encanta esa forma de recibir noticias mojito en mano , si yo tb lo veo asi , y tampoco soy un trader , mil gracias Igonber 
nvta
Brokers destacados