Acceder

Farmas USA

135K respuestas
Farmas USA
85 suscriptores
Farmas USA
Página
16.780 / 16.987
#134233

Re: Farmas USA

Materias primas bajando, petróleo bajando, era de esperar.
#134236

Re: Farmas USA

OCUL 
De esta he vendido menos porque últimamente ha habido buenas noticias. Queda mucho para estar en even pero a ver si no se estropea y sigue con la recuperación.

BCAB +40% otro día así y en even.
NVTA +50% de esta necesito bastante más pero no nos vamos a quejar. No añadí muchas cuando estaba muy abajo porque pintaba fea pero ha recuperado bien.

Varias otras entre +10 y 20%. He seguido soltando. Mucha liquidez ahora. A ver si me da tiempo cuando vuelva a actualizar cartera, los 10Q cuando pueda...
#134237

Re: Farmas USA

NVTA promedié a finales de julio a 1,97. Por lo que casi +90% en esa última compra 
No se si os acordáis de CPRX que la tiraba por los suelos Adam F. En sus tweets hace años. Pues con el +20% de hoy está a $13 en all time high y ya no se le oye. LOL

Por cierto vendí hace un par de días todas las CRSP a $83,50. Le he estacado en total un 20% aprox pero no me motivan para largo plazo por ahora frente a otras del sector 

#134238

Re: Farmas USA

NVTA  
Qué buena. Yo hice la última entrada justo en 1.97 también pero muy pequeña. Tenía una posición de pasta chunga y mucho quemado, estaba peligrosa... Con la venta de hoy tendré la medida en $7 o así con lo que aún me queda.
#134239

Re: Farmas USA

Ah ya no te queda tanto! Sube ya solo hoy 85% !
Con los cambios nuevos q ha habido de CEO etc debe de ir a mejor
Edito- que pasada de short squeeze, ya 125%  !!!
#134240

Re: Farmas USA

NVTA parece que a parte del short covering existe rumor de BO x parte de EXAS (no es descabellado, pensé en la opción cuando promedie en julio) 
Va ya por +170% hoy 😲😲
Después de esto, ni comento el +40%de AMRS hoy LOL 
Brokers destacados