Rankia Colombia Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia España Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Farmas USA

135K respuestas
Farmas USA
85 suscriptores
Farmas USA
Página
16.778 / 16.979
#134218

Re: Farmas USA

ACAD 
Sí, iba a entrar si caía, está a un precio decente.

--

He vendido otras pocas entre ayer y hoy. Manteniendo ese 80% de la cartera invertido más o menos. Espero que nos dé otra oportunidad de cargar algunas a precios excelentes pero si sigue subiendo tampoco me voy a quejar.
#134219

Re: Farmas USA

OMER

Q cabrona. Sabia q podia hacer algo asi desde q cayo dnde cayo. No me han salido bien los tempos. Sali bien cuando empezo a caer pero la cagada general de apostar por nvax me ha supuesto no entrar a esta.

La banca siempre gana.....
#134220

Re: Farmas USA

MYOV 
Aprobada la extensión como se esperaba, y eso que el retraso había puesto algunas dudas que tiraron el precio y dieron una oportunidad excelente. Casi ha doblado desde mínimos de mayo. Es un candidato a BO.

Había vendido algunos cromos para limitar riesgo y por la subida (la llevo ahora en even) pero no he había protegido. Creo que un 30-40% más se puede ver en esta, pero no creo que aumente posición y menos después del rally del XBI. Ya estamos en $92 y no parece que el mercado quiera caer ya ya, pero mucha subida ha habido...

https://twitter.com/semodough/status/1555728935807328256?t=ygCwKBQUb7eHLY7moT7XXA&s=19
#134222

Re: Farmas USA

semana mixta, pero positiva

algunos fails de mi cartera:

OTIC era una muy tocada venida a menos, 7tenia una fase avanzada de tinnus o algo asi, un ruido que escuchan personas en el oidio sobretodo veteranos de guerra, los ensayor prometían, tenia cash, habian entrado los baker en el descalabro, y habían , en animales, recuperado la escucha por completo en un raton sordo con nueva drug genética,

su cotización había sido super estable durante este año de bajada xbi, mateniéndose siempre cerca los 2$, pensaba que era un signo de fortaleza.

pero les ha fallado la del tinnus , de 2$ a 0,3's$





era del proyecto kamikaze, posición pequeña dentro de un porfolio hiperdiversificado, así que no pasa nada aunque da pena. 


por otro lado se estan ya asomando en mi cartera muchos +50% +70's% incluso algún +100's% en algunos valores.
CRDF +70% SELB (que havía vendido la mitad en even a 1,55$) ahora está también +60%, 
ARRY +92$, 
CRVNA +78%, 
CDZI+90%, 
EPAM +130%.... 
NFLX +30% 

y un largo etc que llevo montones, 

por otro lado las caídas: la mayoría compradas hace meses a precios post burbuja pero pre-debacle, mal. 

SCPS -90%
OTMO -90%
TLIS -82%
ORTX -70%
TCCR -85%
AKUS -77%
BLI,PLSE -60%

de esta sección perdedora, salvo alguna exepción tipo BLI, por suerte eran posiciones pequeñas. 


etc etc 

aún el descalabro masivo , y seguir en rojo, estoy ya casy cerca de even global de nuevo. Entre las operativa y la divisa dentro lo malo se ha arreglado bastante, y encima estoy a unos 15% de cash , 

a mi me ha salvado sobretodo: comprar paquete inicial minúsculo, el seguno mini, el tercero medio, y el último grande. Hay que escoger empresas bien que no sean un scam y te aguanten 2-3 años de cash. Pero si hubiera entrado a todo completo, a los precios del paquete inicial, que me parecían buenos, estaría kaput, tengo que afinar más esas primeras entradas. 

en fin! vamos sortando, un saludo

por cierto, cuantos BO eh? apenaas comentamos pero se nos han ido muchas
#134224

Re: Farmas USA

SGFY unas de ark, que llevo a 15's$ , sube hoy a 23$ por rumores que parecen fehacientes de compra por parte de CVS, bien!
a ver que pasa


off:

AMAZON ha comprado roomba, las aspiradoras (IRBT) wow, para mapear tu casa

Brokers destacados