Rankia Colombia Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia España Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Farmas USA

135K respuestas
Farmas USA
85 suscriptores
Farmas USA
Página
16.776 / 16.986
#134202

Re: Farmas USA

Buenas, que tal va el verano, fresquito eh jeje. Sobre el mercado me da que hasta aquí llegó el rebote y toca descanso. Yo he aprovechado para sacar algunas que me han recuperado mucho como TNXP y ahora 90% cash. Suerte.
#134203

Re: Farmas USA

si, las guadañas y los cuchillos ensangrentados, han hecho efecto en el subconsciente, y la verdad que me han condicionado (para mal) la operativa en este rebote.
Algo parecido a la sugestión negativa que me causaba Cárpatos después de Marzo de 2020, y el histórico rebote, la V mayúscula, que se me escapó en gran parte
#134204

Re: Farmas USA

Bueno, consuela algo ver que no soy el unico al que le influencian (tb para mal), las putas guadañas. 

Prefiero mil veces palmar pasta porque mi metodologia falle a dejar de ganarla por lo que digan terceros. 

Pero es solucionable esto, se hace unfollow de todo el mundo y todo en silencio y sin molestar. 


#134205

Re: Farmas USA

Sí, pero antes las gráficas eran las que hablaban muy claro, ahora me parece que ya no tanto. De momento.

Además suele haber rebotes importantes en los mercados bajistas, especialmente si eres un trader no tiene sentido no jugarlos porque pueden ser muy provechosos si los saber leer. Hay un trader en Twitter que le encanta vender puts cuando tiene claro que viene rebote, ha cantado varias.

Yo sigo con el plan, poco movimiento últimamente y ahora menos que estoy de vacaciones. Lleva una temporada que baja y sube un 5% y eso no es suficiente para los movimientos, paciencia. Sobre lo que no son bios con liquidez esperando cómo evoluciona todo, la inflación, la recesión o lo que venga este otoño. Me extrañaría que sugiera subiendo pero nunca se sabe.

Intento tener la estrategia para que no me venga mal que baje o suba ya que no sé qué va a hacer el mercado.
#134206

Re: Farmas USA

Disfruta las vacatas!!merecidas!!
#134208

Re: Farmas USA

1 que CANTA........otros que bailan
Te puede interesar...

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -

Brokers destacados