Rankia Colombia Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia España Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Farmas USA

135K respuestas
Farmas USA
85 suscriptores
Farmas USA
Página
16.774 / 16.986
#134185

Re: Farmas USA

SIGA 
Yo las seguía desde hace tiempo porque estaba en CMRX pero nunca entré a pesar de estar cerca de hacerlo. Luego ya se disparó. Bajó la semana pasada porque la FDA dijo que no estaba probado que funcionara para la viruela del mono.

No he hecho números ni predicciones así que ni idea si está cara o barata ahora. Obviamente dependerá mucho de cómo evoluciona el virus y los contagios. Pero si funciona imagino que muchos países lo añadirán al stock de preparación.
#134186

Re: Farmas USA

Lo que no me que no me gusta nada es que está hablando de cisnes negros y de eventos apocalípticos y accidentes bursátiles una y otra vez una y otra vez una y otra vez. 

No te puedes pasar meses hablando de que viene el lobo de que viene el lobo y de que vuelve a venir el lobo,  claro algún día tendrás razón algún día. 
Es que ya se parece a Juan1980 joder

Y tampoco le quiero criticar porque ha demostrado a lo largo de los años que es un crack... pero llega un momento que a uno le pesa mucho la inactividad y el estar todo el día con el miedo en el cuerpo que cada vez que voy a acercar el dedo al botón de comprar me entrea tembleque porque  pienso en el guadañas de los webs. 
Supongo que es frustración por mi parte porque están pasando los meses y no estoy arreglando el año y ahora  empieza con que los Q3 y Q4 van a ser desastrosos... lo siguiente que va a ser que nos quita el rally navideño también? 


#134187

Re: Farmas USA

Tipo Santiago Niño Becerra, cuando predices todos los días una crisis, pues al final se acaba acertando, por desgracia. Y porque el sistema económico/social está así diseñado/implementado...

Lo de los relojes parados que aciertan dos veces al día, pues eso...

Y puede ser que Q3 y 4 sean horripilantes, pero si lo miro en mis tickers, un 10-20% adicional no va cambiar mucho. Y no veo bajando muchas acciones más de eso (las más castigadas me refiero). Espero que por hablar no sea otro 50% que ya sería la reh....


#134189

Re: Farmas USA

Sí, no he puesto en duda en ningún caso la valía de sus opiniones  (que demuestra su trayectoria ) , me refería en general. El sentimiento de acojone que se ha apoderado del mercado  y de los dedos que tienen que dar al botón de compra/venta es completamente normal después de las ho**** por doquier...


#134190

Re: Farmas USA

Yo creo que hay que hacer lo que le parece a cada uno. Ahora estamos sobre comprados pero cuando estuvimos sobre vendidos era compra clara. Hay que atreverse cuando todo parece estar tan mal.
#134191

Re: Farmas USA

Yo por ejemplo he seguido haciendo minicompras en mis mierditickers...

La delgada línea roja...




#134192

Re: Farmas USA

Y todavía estoy buscando explicación a HKD y AMTD....

Eso sí es triunfar al por mayor, en un hilo de stockwits que sigo ví una referencia a HKD hace dos semanas y no sabía ni qué era...


Te puede interesar...

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -

Brokers destacados