Rankia Colombia Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia España Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Farmas USA

135K respuestas
Farmas USA
85 suscriptores
Farmas USA
Página
16.766 / 16.987
#134121

Re: Farmas USA

#134123

Re: Farmas USA

Sí, no la he visto pero se comentó mucho cuando el juicio. Anda que no hay scams en las bios como nosotros sabemos muy bien...

Hablando de scams, esta semana petó HGEN (me acuerdo alguno en Twitter muy pesado con esta que no hacía más que criticar a NVAX, creo que ha perdido mucho tras la petada de esta semana). Y me he puesto corto con puts con VERU, pero un poco pronto ya que no para de subir. A principio de junio solicitaron el EUA pero los datos del estudio son muy muy muy sospechosos. Pocos pacientes y los brazos muy desequilibrados. Si sigue subiendo le meteré más, el problema es que no sé cuándo dirá algo la FDA. Y nunca hay que descartar que le den el EUA pero me parecería increíble con el estudio que presentó.
#134124

Re: Farmas USA

Por cierto, me sonaba que Opaleye también llevaba CDXS y sí, se han cubierto de gloria con su TOP 3...

#134126

Re: Farmas USA

Muy buen resumen. La guadaña que debe aparecer aun...
#134128

Re: Farmas USA

Jeje si que lo hace si, y ademas te convence. La cuestion es la de siempre, mucho indicador y que no todo es lineal. No todos los valores van ligados linealmente a la perspectiva global. Te habla de una correccion global de 45-50% pero hay valores que llevan un 90%....que nos lo pregunten a nosotros...
Lo q esta claro esq si se guarda el cash....habra oportunidades fijo...
Brokers destacados