Rankia Colombia Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia España Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Farmas USA

135K respuestas
Farmas USA
85 suscriptores
Farmas USA
Página
16.765 / 16.987
#134113

Re: Farmas USA

UVXY diario

el precio ya llego al segundo circulo marcado el otro dia ( vease post al que respondo ),
y esta en zona de soporte horizontal 12,5x o rayuela #1 ... oye, por mi encantado si lo perfora y nos vamos a 11's ... ojalá no veamos un reversal desde aqui... porque podriamos empezar a pensar en double bottom en 12,5x y ains ... que pinche y tengamos un respiro todos




#134114

Re: Farmas USA

Esta semana no demasiadas cosas.

NVAX pillé el martes unas pocas por si había un poco de meneo para arriba con la aprobación pero tras llegar esta no me gustó nada cómo cazaba la perrica y vedí la mitad de la posición sobre $69 en el PM. Ahora esperando a ver a qué se decide y mirando de cargar alguna para la ER si no hay nada raro. Creo que son los mejores números que van a dar y hasta los datos del estudio de omicron en septiembre o así no debería haber mucha cosa y además la ola BA.5 acabando (si no empieza una de BA.2.75).

CDXS. Pfizer ha cancelado las órdenes a partir de 2023, y eran 2/3 de los ingresos. Así le han metido la hostia de más de un 40%. He añadido en $7 y otra en $6.32 (ahora está sobre $7 otra vez). No muy convencido tampoco porque como no ajusten gastos agresivamente o consigan financiación lo van a pasar mal pronto.

GOSS. Estaba cotizando regulera porque iba mal de pasta pero han hecho una colocación privada a $7.21 y se ha disparado estos días con muchísimo volumen. Creo que aquí hay algo, pero he hecho el movimiento defensivo y me las he quitado en even esperando que si no hay BO inminente baje algo (que es donde volveré a añadir).

He vendido la mitad de FDMT tras esta subida. Tengo que reevaluar esta.

He comprado unas pocas EXAI, esta está siendo muy buena para tradearla.

Ah y EYPT ha dado resultados que parecían decentes y ha empezado un -10%. Para acabar -20%... qué panda de trileros.

En general la cartera de bios meh. Si no se cae de aquí a 2-3 meses voy a hacerle menos de lo que debiera, pero tampoco quiero que caiga si el mercado no acompaña. Hasta que no haya un meneo de verdad creo que vamos a estar tonteando. Pero bueno a ir tradeando poco a poco e intentar no cometer demasiados errores.

Al menos en conjunto voy decentemente mejor que el SP500 así que no me voy a quejar tampoco. Bastante liquidez por si viene la guadaña, aunque parece que hay una pequeña tregua...
#134116

Re: Farmas USA

En ocasiones.....ves guadañas?? >_<
#134118

Re: Farmas USA

>_<
#134119

Re: Farmas USA

NVAX
No lo sé. Tampoco muy cargado, igual me decanto por opciones si no están muy caras con lo que igual espero algo más. Va a depender mucho de cómo se menee y si hay alguna noticia. Por debajo de $50 sí que compraría algún cromo. Tengo que hacer números y no sé si voy a tener tiempo...
#134120

Re: Farmas USA

Nvax

Yo estuve ayer con el gatillo y la verdad me arrepiento de no haber disparado. 
La verdad, he conseguido una partida de cash y...yo tb pienso en el guadañas y por ese lado la mente me dice q deje ese cash quieto por si hay sangre y aprovechar entonces....
Brokers destacados