Rankia Colombia Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia España Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Farmas USA

135K respuestas
Farmas USA
85 suscriptores
Farmas USA
Página
16.728 / 16.986
#133817

Re: Farmas USA

También puedes mirar BLRX, fase III espectacular, cash hasta 2024 (según ellos). Eso sí, sin compras de insiders ni fondos relevantes. En esa, la ecuación debería ser positiva a medio/largo. Yo la llevo de media a 3, así que te puedes imaginar que para mí es un asquico ahora mismo, pero entrar en el precio actual no veo mal la ecuación.

Y como estrategia personal estoy valorando vender pypl (con pérdidas, of course, que las tengo a 131) para pagar renta del año pasado y tener cash para pasarlo a otras (lo jodio es a cuáles y en qué momento, si todo fuera tan fácil...)

Vendiendo pypal me como los beneficios de este año de la venta de NFLX y OHL (hay que jo***** también) y a nivel de renta 2022 se quedaría ese apartado a 0
#133822

Re: Farmas USA

No jodas!!!
Dijiste que no pondrias stop!!!!!!no has cumplido el plan!!!!

Lo siento compañero...
#133823

Re: Farmas USA

Veremos si hizo bien o no...
#133824

Re: Farmas USA

Me jode pq creo que la habia pillado en el buen momento y su plan era bueno. Seguro que vuelve a dar entrada,siempre la da...pero le han hecho una guarradilla. Bueno una mas de las que tienen en el libro gordo de petete...
Te puede interesar...

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -

Brokers destacados