Rankia Colombia Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia España Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Farmas USA

135K respuestas
Farmas USA
85 suscriptores
Farmas USA
Página
16.722 / 16.979
#133769

Re: Farmas USA


Acabo de ver los cierres en AH de algunas pajaras ... todos con nuevos HOD. Vamos abrir con gaps la proxima semana. Confio y espero que se cierren.

 Le he estado dando vueltas, sobre lo que debo hacer para recuperarme, en una sola ronda de swings. Y el cuerpo me pide tocar ahora las farmas mas que la tecnologia. De la tecnologia estoy ya muy quemado. Y las farmas a poco que quieran rebotar pueden dar mucho. Mi planteamiento pasaria por NVAX, FATE, VCEL y ACAD ... si pudiera engancharme en buenos terminos, que eso esta por ver. La segunda parte del plan seria la conversion de los profits a euros, seria un pellizco adicional. Sigo mascando el asunto ...


eur/usd
el par  testando los 1,03xx ... ultimo bastion defensivo antes de la paridad





#133772

Re: Farmas USA

AMRS

En noviembre cuando estaba a $8 justo después de caer de $15:

"AMRS creo que no me convence demasiado ahora que la he mirado más en detalle. Me pensaré qué hacer con ella, pero el management de momento suspende claramente. Tiene pasta para mucho tiempo ahora, a ver el siguiente EC cómo evoluciona.'

Chartis:  "La he mirado y da miedo literal. Terror."

A veces promierdar y tener paciencia está bien, pero en el futuro en cuanto algo no me convenza como con esta voy a vender inmediatamente. Los 3 mayores errores últimamente han sido por este motivo, me han costado varios miles que son complicados de ganar; no perder es clave para tener buenos retornos.

Y es que en este caso a fin de año tenía pasta para unos 30 meses. Pero en un solo trimestre ha gastado casi la mitad del cash que tenía y aumentado los gastos, con lo que tienen para ¡¡¡4 meses!!! La caída de órdago hasta $1.5. Las largué ayer en la remontada a $2 pero las muy putas subieron hasta $2.36, casi +40%. Imagino que parte es porque está barata con lo que tiene y puede ser comprada, pero con $0.7 de cash y los problemas financieros es un riesgo muy grande.

La otra lección es no comprar tickers que empiecen por AMR.
#133774

Re: Farmas USA

FATE 
Creo que no tiene nada esencial en estos dos meses.
Tienen varias fases 1 en marcha y me parece que para la segunda parte del año alguna tendrá nuevos datos, pero no sé si hay algo que sea especialmente clave.
#133775

Re: Farmas USA

Después de los movimientos comentados el miércoles y jueves añadí a GLUE, SURF, EXAI, ABCL, RVNC, MTEM, PIRS, ONCT.

El viernes con la subida vendí unas pocas de CRBU, TPTX, CABA, TWST, CRSP. Con esto tengo para otra ronda de compras si le da por caer. Pero los precios de algunas son de derribo. Si la situación general mejora (fin de guerra, inflación no tan alta, recesión leve) pondría a trabajar el resto de la liquidez. Si pinta a rebote igual intento algún trade más grande también.

Actualizo la cartera con varios de los resultados del trimestre. Esta semana un poco más abajo que la anterior, -41%.


#133776

Re: Farmas USA

XBI
Un rebote hasta los 90 y como línea del bien y el mal 91,25, no lo veo descabellado.
Pista: Lo importante que vais a ver no es lo de arriba.
Brokers destacados