Rankia Colombia Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia España Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Farmas USA

135K respuestas
Farmas USA
85 suscriptores
Farmas USA
Página
16.714 / 16.984
#133705

Re: Farmas USA

LUNA / cripto off

Una de las criptos dentro del top 10 en tamaño, ha pérdido casi todo su valor en nada, de 115$ a 0,64$ cada moneda. Y eso que estaba vinculada a un stable coin, ( yo no entiendo nada de ese mundo me suena todo a humo y tencicismos) 



Al menos lo que compramos aqui tiene cash , producto, o ip, o promesa real en marcha... 

Si vais a conbase o cualquier sitio y veis la lista de criptos que hay, el market cap de cada una, flipas, o incluso el DOGE COIN ESE tiene flota infinita, pueden imprimir infinitos, y así hay muchas, és increíble la cantidad de dinero que hay ahí metida esas monedas y mas monedas que salen cada minuto... 

En fin a ver si el dinero se va de ahí y entra en bolsa ahora que está abaratiéndose
#133706

Re: Farmas USA

Yo soy de las que piensan que son todo una gran estafa. 
#133708

Re: Farmas USA

Lo que tienen es que son lo que le ha pasado a LUNA: si desaparece su valor no pasa nada ya que, per se, no tienen ningún valor.

Y así todas. Son entre puramente especuladores, sin mayor expectativa.
#133710

Re: Farmas USA

RLAY

Dentro 15,87

«Después de nada, o después de todo/ supe que todo no era más que nada.»

#133712

Re: Farmas USA

NVAX

Una broma
Te puede interesar...

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -

Brokers destacados