Rankia Colombia Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia España Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Farmas USA

135K respuestas
Farmas USA
85 suscriptores
Farmas USA
Página
16.711 / 16.983
#133681

Re: Farmas USA

Actualizo cartera.

He añadido los datos de las empresas que han presentado hasta ahora y llevo o me interesan.

Voy guardando también los datos de pasta, quemado y offerings/acuerdos para ver cómo lo van haciendo.

Por ejemplo para CCCC:

 21/06/2021 165M $37
 30/09/2021 480M 25M 30/06/2026
 31/12/2021 452M 32M 30/06/2025
 31/03/2022 422M 32M 30/06/2025

Hizo un offering hace un año a $37 con el que obtuvo $165M y cotiza hoy a $8.4.

Las otras filas son la pasta que tiene, el gasto trimestral y hasta cuándo le duraría a ese ritmo. Hay que tener en cuenta el estadio de la empresa ya que no es lo mismo una casi preclínica que otra con productos en el mercado. En las primeras el quemado va a ir aumentando considerablemente conforme tengan nuevos estudios y amplien personal. Lo mismo cuando se acerquen a comercializar un producto.

En esta, reacción muy exagerada a resultados de un estudio (que es cierto que no fueron buenos) pero pasta para mucho tiempo y potencial si le sale algo bien.

RDUS
Baja un poco ventas, tienen que controlar el gasto mucho mucho, solo pasta para 10 meses y bastante deuda. Tiene cosas interesantes pero en este mercado lo va a pasar muy mal. Si consiguen reducir gastos pueden tener una oportunidad. Importante el siguiente trimestre y ver si cumplen ventas esperadas (que ellos han pronosticado); si no lo hacen y se van por bastante la tirarán.

CRIS
Último offering: 14/12/2020 159M $5.75
Máximo de 52 semanas $17.4, precio actual $0.87. Cash: $1.25
Pasta para 20 meses. Tiene un hold en un estudio, va a sufrir. Pero si lo levantan a poco que tenga buenos resultados debería subir bastante. Pero mucho riesgo.

ONCT
Situación muy parecdia a la anterior pero sin hold. Está controlando muy bien los gastos. Como CRIS, EV negativo.

RLAY
Bien, un reloj.
Último offering:  12/10/2021 382M $26.5
Precio actual $20.6
Pasta para más de 3 años

Ayer añadí nueva empresa, VYGR. Tiene buena pinta.

La cartera cerca de -40%. He usado un 40% más de cash que el tamaño máximo, en principio el tope es otro 10% más.

Excepto con NVAX no he pasado en ninguna del 5% del tamaño máximo por posición. Cerca de este numero (coste): BPMC, MRTX, MYOV, FATE, CRBU, IPSC, OCUL. Así el riesgo de que una falle por completo limita las pérdidas y aunque dolorosas, no son desastrosas. En la mayoría de estas llevo -50%. Pero como los gestores de fondos, cada día crece el potencial de revalorización XD.

Echando cuentas, con el XBI en $112 estaría en verde, algo más del 50% desde aquí.

Como cosa positiva, me gusta las empresas que más peso tienen y hay una mezcla interesante de empresas con futuro muy potente y oportunidades. Debería hacerlo bien de aquí a 3 años, pero ya se verá...


#133682

Re: Farmas USA

Amén. Ya te lo curras, madre mía!!!
#133683

Re: Farmas USA

Qué gracia tendría indexarse al XBI y caer lo mismo sin trabajo, ¡ninguna! 😭
#133684

Re: Farmas USA

yo pondria a amazon entre las que si se han llevado buenos palos.
estuvo en $3700 en diciembre, en $2300 ahora.
mas o menos como una cartera de bios que me hice hace un tiempo (recortada al poco a cuatro valores gene editing, por si alguien se pregunta)

si alguien sigue real vision, el founder esta entre quienes piensan que la FED no podra subir tipos mucho mas, y aun posiblemente tenga que dar marcha atras. tambien que vendra una fase de crecimiento de earnings considerable (asemeja estos tiempos a los años 40 en usa), y por tanto de subidas fuertes en bolsa, especialmente en empresas que han sufrido, lease high growth, biotech, y tech tradicional. segun decia estaba comprando haciendo dca


#133685

Re: Farmas USA

Por no cambiar $ he vendido un par más de dividenderas que no daban más que un 2% y que habían subido bastante (y que si cae todo caerán) y he hecho otra ronda de compras. En algunas muy pocos cromos pero todo baja precio medio para cuando suba, o no XD.

AFMD, ERAS, CCCC, AMRS, CRBU, RVNC, ARVN, CCXI, EYPT.

Meto más según la pasta que tengan.

He dejado unas cuantas órdenes más que si no baja de nuevo otro poco no entrarán. Creo que los $65 son un sitio ya para darse la vuelta y un precio de derribo. Pero como en estas circunstancias muchas veces no hay forma de parar, aún tengo algo de munición para promierdar...
#133686

Re: Farmas USA

Bueno, pues en nada esto es una canción de Sabina, calle llorería, edificio espanto, piso desesperación....

https://www.youtube.com/watch?v=yf2WGBTpDxk&ab_channel=Laauraahesperia

(me ha gustado hasta mí este mensaje, así que me voy a dar un autolike, las hostias ya vienen solas...)
Te puede interesar...

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -

Brokers destacados