Rankia Colombia Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia España Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Farmas USA

135K respuestas
Farmas USA
85 suscriptores
Farmas USA
Página
16.707 / 16.979
#133649

Re: Farmas USA

AMRN

Ya lo siento Fer. Imagino q te ha saltado todo por los aires...
#133650

Re: Farmas USA

Pues he vendido todos los CFD de NVAX con una perdida asumible y el 33% de AMRN con una gran pérdida.

Si baja de 1,40 estoy fuera

Y vía acciones he decidido vender también todas las NVAX y comprar acciones de AMRN.

Así q tengo un ALL IN en AMRN 
#133651

Re: Farmas USA

AMRN

Suerte. La verdad q le han dado una hostia soberana no se si era merecedora de tanto
#133652

Re: Farmas USA

La empresa vale unos 575 millones contablemente (activos - deudas) y cotiza con 400 millones a 1,50  justo a ese valor.

Es decir, no tiene ninguna expectativa de nada.

Espero q mi última jugada salga bien....
#133654

Re: Farmas USA

La empresa ha perdido en este trimestre unos 32 millones y la capitalización ha caído casi 500 millones en el día de hoy!!!

El valor de la empresa ha caído como si la empresa tuviera estas mismas pérdidas durante los próximos 4 años!!! Una media de 120 por año. 

Alucinante!!!!!!!

Entre la caja e inventario suman unos 800 millones y la empresa vale 600.

Está cotizando quiebra directa y pérdidas trimestre tras trimestre.

La gerencia, por lo q he podido leer, echó más leña al fuego en la presentación de resultados, pues de 2,20 q cotizaba como mínimos antes de q hablaran se bajó a 1,80 al comenzar la sesión.

Espero leer mañana la transcripción entera.

Hace unos días estuve tentado de vender todas y enfocarme en NVAX pero no tomé la decisión correcta...

AMRN


#133655

Re: Farmas USA

Amrn

Vaya,veo que de nuevo un -10% y con 10M de volumen. Ánimo y espero que de la vuelta...
#133656

Re: Farmas USA

Gnca

Jode esta q ha sido compañera mía esta a 0,25. Igual compro unas pocas para dejarlas ultracongeladas a fondo perdido por si algún día suena la flauta como me paso con Peix que luego me hizo un X10 y con 4000$ me dio 40.000$.

Hecho. Ale,4000 cromos. Ahí se quedan a fondo perdido.
Brokers destacados