Rankia Colombia Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia España Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Farmas USA

135K respuestas
Farmas USA
85 suscriptores
Farmas USA
Página
16.701 / 16.979
#133601

Re: Farmas USA

Pistoletazo de salida para rally en NVAX , supongo ... incluso el ER vendra con hype por la incertidumbre ...  en cuanto he visto la new me he subido como he podido en 45's ... no he querido micro-gestionar la posicion asi que he cerrado el broker tras poner stop loss en 46,00. Y no quiero mirarla mas que me pierdo ...
 

diario, breakout de la cuña y subida hasta el retroceso 50% ... ahora toca evaluar fuerzas de verdad ( en apertura el viento de cola del sector ha ayudado ) y a ver el asunto como queda de aqui a final del dia ...



bueno, XBI ... rechazo por ahora a la bajista #1 ,  ... lo mismo... a ver como acaba la vela hoy ...
#133602

Re: Farmas USA

NVAX justo ayer pensaba lo mucho que se estaba acercando  a los 40$ post split a los que entraron/declararon RA Capital a mitad de 2020, considerando si entrar algo si bajaba de ahi

NKTX RA añadió el otro dia a 15$'s 2millones de acciones con la buena new, me compraron las que vendí vaya :/

SANA parece que quiere aguantar y su botom fué hace un mes en minimos XBI pero en este nuevo minimo de ayer no ha botomeado si no que se mantiene ligeramente más arriba, no sé si sera señal de fuerza
muchas otras farmas han hecho nuevo bottom o vuelta al bottom de hace una semanas.




#133603

Re: Farmas USA

No sé por qué nos preocupamos, En el hilo general dan consejos gratis de lo fácil que es ganar.. . 
#133606

Re: Farmas USA

Mierda vela. Esto ya es un vacile
Brokers destacados