Rankia Colombia Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia España Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Farmas USA

135K respuestas
Farmas USA
85 suscriptores
Farmas USA
Página
16.689 / 16.986
#133505

Re: Farmas USA

reinicio pequeña posicion en AGEN (me fué bien la última vez) y añado otras, AGEN me gusta pero tienen 160millons accones a ofrecer 60m antiguas y 100 de un prospecto reciente, aunque tienen cash para aguantar todo 22, ojo.. eso si, mucho collab, logo, milestone etc,

promierdo en otras

#133509

Re: Farmas USA

Orden compra AKBA , 22.222 cromos a 0,4700 ... Si no entra pues bien ... Y si entra pues ya veremos ... 😅

edito:
y tentado estoy con AMRN ,,, pero me tira para atras el bearish crossdown de estocastico en semanal que esta a puntito de hacer ..... no lo tengo claro ...
este es su diario


por cierto , tengo los precios en  tiempo real ( supongo )  de premarket desde el broker y las watchlist tienen los numeros bailando que no es normal ... que movimiento!

Te puede interesar...

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -

Brokers destacados