Rankia Colombia Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia España Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Farmas USA

135K respuestas
Farmas USA
85 suscriptores
Farmas USA
Página
16.685 / 16.985
#133473

Re: Farmas USA

MYOV 
Deficiencias en el sNDA, sin más detalles. -25%. De esta sí llevo buena posición. Es raro siendo un sNDA, a ver si se pueden subsanar...
#133476

Re: Farmas USA

XBI 
No me ha gustado nada cómo ha abierto, para arriba en vez de para abajo. Ojalá me equivoque pero veo al sector muy tocado durante unos meses. Encima me sale al revés todo, CCCC he metido orden para aprovechar el rebote que tocaba estando debajo de cash y se ha dado la vuelta y escapado con +12%. Y por supuesto las compras de OCUL y PRTK han seguido cayendo. Meh, a ver si hay un rally decente en algún momento y se arregla algo.

He vendido unas MYOV a $11.32 para engancharlas más abajo, un primer paquete por debajo de $10.
#133477

Re: Farmas USA

el precio cambia el sentimiento, y ambos están todos por los suelos, 

 esa amenaza constante de 3 guerra mundial, es que es fuerte la situación, alguien se atreve a pronosticar?

MYOV lo siento, son las de Sumitomo no? no entendí bien que significa la new, ha fallado un ensayo o eran otras cosas? te siguen interesando? 

yo tengo muchas mal, habria estado bien vender algo en el rebote ese, pero bueno, aguantar hasta que cada una saque sus news buenas, mals, y una de las decenas que llevo ya lo petará
#133478

Re: Farmas USA

MYOV 
Sí, la de Sumitomo y acuerdo con Pfizer. Era una extensión de un producto aprobado, pero no hay más detalles de qué no le gusta a la FDA. Depende mucho de qué sea pero sigue vendiendo el producto así que imagino que algo de los estudios para esa indicación. Sigo interesado, le he bajado un 25% el pt. Creo que los $18 los vale mínimo.

SRRA 
BO de GSK. Enhorabuena al que las llevara. A ver si a estos precios se empiezan a animar ...

https://twitter.com/MSollender/status/1514130377845055492?t=LoaLz_8egaxdKd8V5EbZLA&s=19
#133480

Re: Farmas USA

Peter Kolchinski ese de Ra comparte en twittr este ensayo de un colega sobre si es interesante o no comprar todas esas pharmas a precio de cash/sh o por debajo, muy muy interesante y extenso, aún no lo he terminado 
al final argumentan que son solo hipotesis de estudio "por amor al arte" por decir algo, ya que ellos mueven unos volumenes que la liquidez de estas bichas necesitarian que estuvieran quietas 5 meses para construir posiciones grandes de 6Millones de acciones, etc, en fin que ellos no lo van/pueden hacer

ya por ver el análisis y lo currado que está y como trabaja esa gente merece la pena y se puede aprender,

https://rapport.bio/all-stories/low-ev-stocks-as-free-upside
Te puede interesar...

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -

Brokers destacados