Rankia Colombia Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia España Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Farmas USA

135K respuestas
Farmas USA
85 suscriptores
Farmas USA
Página
16.683 / 16.985
#133457

Re: Farmas USA

Subo la cartera.
No me ha dado tiempo a actualizar todos los datos con los ER pero sí una buena parte. Después de la remontada, con la semana de NVAX, CRIS y CCCC además del sector, otra vez casi en mínimos negativos, -27% en el año y lo peor que -7% con respecto al XBI.

Como una empresa dé resultados algo negativos le pegan un piñazo de impresión, si antes no compensaba llevar ante un catalizador importante, ahora casi ni para uno pequeño... Pero bueno, lo de siempre, es aquí donde se dan las mejores oportunidades. Si no se va al garete la empresa antes claro 😆.


#133459

Re: Farmas USA

Gnca

Jode esta que he solido tocar, ayer un -70% en sesion. Veo que ayer hubo resultados   pero no parecen malos y en after veo que hizo +23%. Ahora en 0,40$.
#133460

Re: Farmas USA


Me ha dado por revisar las Big Pharmas ... y tela con ellas ...
ronda de graficos semanales "a la luna y mas alla" ...

ABBV



AMGN


AZN

BMY

LLY

MRK ... esta recuerdo que me preguntaste @anaramos y estaba haciendo un HCH pero el hombro derecho veo que lo canceló y pa'rriba

NVO

NVS el eterno triangulo ascendente, mensual

PFE

REGN el mega iHCH ya rompio

SYN


y las TEVA que parece que brincan , no?

#133462

Re: Farmas USA

Cierro la posición en las medtronics, me da para una cena.
#133464

Re: Farmas USA

que depresión tu, 

desatame para subir o aprietame más fuerte para bajar y añadir e indexarme o algo, está siendo un sinvivir,

Saludos
Te puede interesar...

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -

Brokers destacados