Rankia Colombia Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia España Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Farmas USA

135K respuestas
Farmas USA
85 suscriptores
Farmas USA
Página
16.668 / 16.987
#133337

Re: Farmas USA

BEAM

Vendidas. 58,11, que me quitan hoy la mitad de las lechugas. Si puedo reentro más abajo



«Después de nada, o después de todo/ supe que todo no era más que nada.»

#133338

Re: Farmas USA

Básicamente que eran órdenes falsas "post-only", dado que n el after no se estaban cruzando casi órdenes. Como tú dices, mucho ruido, y mucho empapelamiento. Estoy buscando salida para la otra mitad. AKBA

«Después de nada, o después de todo/ supe que todo no era más que nada.»

#133339

Re: Farmas USA


pregunta sobre Interactive Brokers.
Sobre una posicion larga ya comprada ... puedo a posteriori meterle un Stop Loss?

o los Stop Loss se meten a la vez cuando haces la orden de compra?

Me imagino que lo primero ... pero podria alguno confirmarlo, please?
Gracias


es para meterselo a la vacunas
semanal, lo esta intentando ... pero hay que ir a por los 82,5 de la MM200 semanal y reventarla de una vez por todas leñe ...
#133340

Re: Farmas USA

Editar orden > Mostrar + opciones
Ahí te salen stoploss y take profit

Beam
Me tangaron



«Después de nada, o después de todo/ supe que todo no era más que nada.»

#133342

Re: Farmas USA

Framus cada dia tienes una razón para terminar el día!!! a lo mejor ya no te gusta la bolsa ?! jejeje

SDGR
Gráfico por defecto de finviz, parece que salió del canal bajista? y testeando resistencia de nuevo, ya la tengo verde (32$) y considerable carga, a ver..
#133344

Re: Farmas USA

Se ha girado si.. de +2% que tenía a -0,1% cartera en diario
Brokers destacados