Rankia Colombia Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia España Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Farmas USA

135K respuestas
Farmas USA
85 suscriptores
Farmas USA
Página
16.597 / 16.979
#132769

Re: Farmas USA

AMRN
Qué suerte tengo. El rolo me hubiera ido mucho mejor hoy que ayer. Bueno, no me voy a quejar.
#132770

Re: Farmas USA

Con que acabe el día en verde me doy por satisfecho.. todo lo demás vuelve a caer, al rojo vivo, menudos días nos están dando
#132771

Re: Farmas USA

NVAX

Me la juego!!!

Soltadas todas y la espero algo más abajo.....
#132772

Re: Farmas USA

VIX 

15 min

Se viene cruce alcista 

#132773

Re: Farmas USA

Así como vamos a subir! jajaja

Venga recompra que esto acaba hoy mas arriba de donde está..
#132774

Re: Farmas USA


nah, repensado ... y eso que estaba aguantando bien el empuje de oso general de esta ultima hora ... pero yo AMRN la quiero para lo que la quiero.
Casi un +13% de un dia para otro, con el Enero que llevamos, pluses a casa y aliviamos el rojo de cartera.
si cierra el gap pues nos lo volvemos a pensar ... y sino bien por vosotros.

y ya si que no tengo mas que hacer hoy.

#132775

Re: Farmas USA

NVAX

Entro con la mitad de carga 80.28 de media.


#132776

Re: Farmas USA

Con lo que llevaba hoy en cartera , en la primera media hora podia haber reseteado el contador del año a 0, quiero decir sin perdidas en operaciones cerradas, incluyendo la amputacion del otro dia con CDR/7CD.
No lo he hecho por gastar algo de eso que llaman paciencia.
De momento mal la cosa, ja,ja

NVAX 1h
meh


tras lo de ayer ... mucho estocastico hora ya  apunto de o en proceso de cruce bearish
Brokers destacados