Rankia Colombia Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia España Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Farmas USA

135K respuestas
Farmas USA
85 suscriptores
Farmas USA
Página
16.588 / 16.987
#132699

Re: Farmas USA

No hay ningún problema con RXRX, todas las biotechs de similar tamaño han caído eso y más en estas semanas. El XBI, índice del sector ha caído más de 20% también. 

#132701

Re: Farmas USA

Ya xo yo la tercera de Pfizer no me la voy a poner en principio
#132703

Re: Farmas USA

Sí, yo igual, como comenté en el foro de NVAX.

Estoy esperando a que llegue para ponerme la tercera con ella. No sé la validez que tendrá la noticia pero si no es así pienso dar la turra hasta que me dejen. Me he guardado varios enlaces y comentarios por si tengo que argumentarlo, espero que la compañía presente nuevos datos en no mucho tiempo que apoyen la idea de que se puede dar como booster...

Si no, básicamente con los datos de 3 dosis de NVAX más el com-cov2 y la reactogeneidad y seguridad vista en ese estudio debería ser suficiente. Sobre todo porque no queda mucha gente sin vacunar y muchos se habrán puesto ya tercera dosis. De hecho, a menores de 50 (y especialmente de 30) no deberían poner mRNA habiendo otra alternativa.
#132704

Re: Farmas USA

Suerte, a ver si en este país hay alguien responsable de la vacunación razonable y que te presta oídos.
Brokers destacados