Acceder

Farmas USA

135K respuestas
Farmas USA
85 suscriptores
Farmas USA
Página
16.587 / 16.987
#132689

Re: Farmas USA

El otro día también vendí buena parte de las EXAI a $22.32 (y ya están en $18.31...).

Ayer además de las comentadas NVAX, compras pequeñas de de CRSP a $65, KNTE a $12.62, SDGR a $27.2, CCCC a $23.72, SANA a $8.62, PDSB a $5.62, OCUL a $5.62, ERAS a $10.92, FATE a $37.92, AMRS a $4.2, MRTX a $114, NARI a $69.2, ABUS a $2.69 y CABA a $2.84.

Llevo un -23% en la cartera este año (incluyendo consoliadas y sin consolidar). Cash para otra bala en NVAX y poco más. Aún podría vender alguna cosa si sigue bajando o quedarme en negativo en $ en IB.

La cartera:


#132690

Re: Farmas USA

Gracias como siempre Investing por tanta y buena info.

Pues eso es lo que me rondaba, improbable pero no imposible. 🤷‍♂️

Quiero creer que ya no le quede mucha leña ya para bajar más, pero esa proyección me hace daño a la vista.

NVAX
#132691

Re: Farmas USA

Buenas tardes a todos, por favor, alguno de vosotros, los que lleváis o estáis siguiendo a RXRX me pueden dar vuestra opinión, la llevo con un -20% y no sé si promediar o vender. Gracias.
#132692

Re: Farmas USA

RXRX 
¿Cuál era tu objetivo con esta? ¿Tu plazo temporal?

Está barata pero puede seguir bajando con el mercado. De aquí a 2 años lo más probable es que la veamos al doble de precio. Pero sin saber tu conocimiento del sector, qué papel juega en tu cartera, tu aversión al riesgo, si es un dinero que no necesitas, etc. no se pueden dar recomendaciones. De hecho, nunca suelo dar recomendaciones. Porque depende mucho de la situación personal de cada uno.
#132693

Re: Farmas USA

RXRX semanal

no voy a decirte que pinta fea porque de lo contrario no estarias preguntando.
Ademas de la propia accion del precio en si ... lo negativo que tienes es ese gigantesco gap abierto que parece actuar como un agujero negro.
La cuña descendente que  te ha estado formando desde hace meses "podia" inducir a pensar en una ruptura al alza. Pero se ha consumido el espacio de la figura y el sentimiento de mercado es el que es ... ademas supongo que por fundamentales algo habra contribuido tambien ( que no lo se, ojo ) . En cualquier caso te ha roto direccion sur.
Podria decirte lo de la vela fea-feisima en semanal pero ya me diras que stock no ha cerrado asi esta semana.
En diario ya tienes RSI en 25, sobreventa clara. Y el precio en semanal te ha cerrado incluso fuera de las bandas bollinger.  Cabe pensar que algo tendra recuperar. De hacerlo, el anterior soporte #1 o  resistencia #1 deberan ser testados y ahi veras si esto ha sido una ruptura en bajista en falso o si esas lineas generan de nuevo rechazo y terminan por rematar al precio.

Suerte

#132694

Re: Farmas USA

Te contesto @investing-saints, es un dinero que no necesito, pero espero que lleves razón y la veamos al doble. Mi cartera está compuesta por fondos de inversión, acciones con mas de 3% de dividendos, sobre todo EE.UU., pero de vez en cuando y para quitarme el gusanillo compro alguna otra acción en modo especulativo. Esta la compre cuando leí que había llegado a acuerdos con otras grandes farmacéuticas, Roche entre ellas, en oncología y neurociencia. Muchas gracias por tu respuesta.
#132695

Re: Farmas USA

Muchas gracias @framus-morrigan. LLevo mucho tiempo siguiéndote, tanto a tí como a @investing-saints y en general a muchos compañeros de este foro que me parece de un gran nivel y lo es por las personas que escriben en él. Yo estoy a otro nivel, ya quisiera yo. Un saludo
#132696

Re: Farmas USA

Mexican chart!

Brokers destacados