Rankia Colombia Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia España Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Farmas USA

135K respuestas
Farmas USA
85 suscriptores
Farmas USA
Página
16.567 / 16.983
#132529

Re: Farmas USA

OffTopic
Stocktwits para mirar cotizaciones en tiempo real, ya sea en sesión o en pre/ah, nunca me ha ido bien, supongo que debe tener algo de delay
Si quieres una app de móvil (también tiene versión web) para ver cotizaciones en tiempo real (incluido pre/after) te recomiendo StockTracker (solo cotizaciones, los gráficos y demás dan pena), no es la mejor del mundo pero es gratis y tiene tiempo real que, en términos generales, funciona bastante bien; puedes hacerte diferentes Watchlists y demás.

Edito: el nombre en la play store (android) es Real Time Stocks Track & Alert

Edito 2: creo que el tiempo real es solo para USA
#132532

Re: Farmas USA

En plan rápido, luego pongo con detalle.

QQQ

Todos caminos me llevan a 360 pero todavía no. Creo que viene un respiro por el 1h que comentamos.

 
 
Mira esa MM 50 naranja como tiende a cruce bajista con la MM200 (Negra).

Semanal MM50 por esa zona también......

En horario veo rebote en QQQ y NVAX (he vuelto a entrar....en pre) a ver que pasa.
#132533

Re: Farmas USA


AMRN
pues ayer se hizo el toque y rechazo a la MM50 marcando asi resistencia de la cuña ascendente ... y al mismo tiempo hizo breakdown de la misma , normalmente busco el 50%-61.80% de retroceso como primera referencia ... pero es que tambien en el mismo dia bajo hasta ahi ... me quedan  los 3,33 que tenia marcados de dias anteriores por resistencia superada y que coincidiria para hoy con la resistencia de canal bajista recientemente superado ...  y luego ya los 3,29 por el 61,80% de retroceso  ...

por debajo de dichos niveles ya a criterio del arbitro



AKBA
si los indices acompañan ese nivel de 2,04-2,05 habra sido el fondo del pozo ... nunca se sabe con estas hemorragias centimeras dia tras dia ,.,..



#132535

Re: Farmas USA

Muchas gracias Framus!!!

Se agradece!!
Te puede interesar...

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -

Brokers destacados