Rankia Colombia Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia España Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Farmas USA

135K respuestas
Farmas USA
85 suscriptores
Farmas USA
Página
16.564 / 16.979
#132505

Re: Farmas USA

Tiraaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
#132506

Re: Farmas USA

Ya nos podía dar algo de alegría ese estocástico 1h.

NVAX.

 
 
#132507

Re: Farmas USA

NVAX

Liquidads todas!!! La hostia me ha dejado temblando!!!

Mantengo PUTS a ver si nos da esos 80 y de ahí rebota el asunto.....

La vela es fea de C******

 
 
#132508

Re: Farmas USA

Veis como era mejor el mercado cerrado? XD

He añadido unas pocas más a varias. Con un poco más de bajada cumplo los objetivos del año pero en negativo. Y en un par de semanas solo...


#132509

Re: Farmas USA

si que lo es, supongo que mañana gap down. 
esto esta tomando un cariz buf ... va a llegar un momento que esto va a ser un  strong buy como una catedral. 
os acordais lo que dije  hace unos. eses sobre el sesgo bajista que conferia el estocastico mensual, estabamos alla por los 200 creo... pues eso, sigue igual... y aun K y D bien separadicos y direccion sur, 

que va a poder mas? la MM50 semanal en 80 o el soporte horizontal en 75's... 
ya se que estamos hablando de un adicional - 20%, que no parece tan facil, pero entre el tono del mercado y lo reducido del free float tras el reverse split... no esta tan lejos. 

se me empieza a pasar por la cabeza la posibilidad de meter una doble carga e incluso mas llegado el momento... aunque no creo que lo hiciera por nivel del precio sino por indicadores en semanal. lo sopesare


NVAX
#132510

Re: Farmas USA

Considera en algún momento el peligro de cumplir como mínimo proyección del HCH, de pasar esos 80 no veo porque no.

Nvax
#132511

Re: Farmas USA

-0,65% para no variar.
Buenos días.



 
 




#132512

Re: Farmas USA

Bueno! Otro BO en el portfolio! 90%premium
$ZGNX to be acquired for $26/share + CVR by $UCB
Lleva además subiendo poco a poco mientras el resto del sector bajaba, algo me olía...
Y sobre todo, que bien recoger más cash justo ahora para reinverir en algunas a estos precios! 
Brokers destacados