Rankia Colombia Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia España Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Farmas USA

135K respuestas
Farmas USA
85 suscriptores
Farmas USA
Página
16.558 / 16.979
#132458

Re: Farmas USA

Qué paséis buen puente bursatil!!!

Veremos como amanece NVAX el martes.....mañana si tengo tiempo intento mirar temporalidades raras.....por si hay algo destacable.
#132459

Re: Farmas USA

NVAX- Copio mensaje que he puesto en el hilo de Novavax - 

 Dejo gráficos de lo que veo desde 1h hasta mensual.

La verdad, que lo único que me hace dudar es que lo veo demasiado claro en todas las temporalidades, pero todos los caminos llevan a los 85-90$ (en todas temporalidades hay soporte importante y alguna Media Móvil potente).

Diario - Algo de rebote si que espero la próxima semana (principalmente el martes) 118-119$  empieza a tener las primeras resistencias.(Niveles que coinciden con los fibos de Framus.

1H

Si ese MACD se girase al alza en los primeros compases del martes habría una mini divergencia alcista. Hay motivos para creer en ella.

 


5H Por tenerlo de referencia.....también podría dar una divergencia alcista de MACD pero para eso habría que tener la sesión del martes buena de manera completa (es decir hasta cierre y dejando una buena vela).



Diario- Posibilidad de divergencia alcista también...... pero habría que ir confirmando primera la de 1h luego la de 5h y podríamos llegar a la de diario. Si hay una divergencia en diario me motivaría bastante más el asunto.



2 días , por dejar temporalidad atípica. Vemos amenaza de cruce bajistas de MMs. Habiéndose completado la vela el viernes el cruce sería para finales de semana aprox.



Semanal - Creo que hay poco que comentar o rompe esa bajista o los 85-90 los acabaremos viendo.



2 semanas - Dejo posible canal y posible triángulo. Soportes 85-90 de ahí creo que debería rebotar.



Mensual



Bueno y con esto mi comentario de bolsa ficción. Me parece muy claro que vaya a tocar los 85-90$ lo cual me hace dudar. En cualquier caso, lo comentado por Seguidor o Framus el martes habrá que ver la fuerza que tiene esta bicha. Ya sabemos como se las gasta......

Y por supuesto si llega a los 85-90 rezar para que respete esa zona. 
#132460

Re: Farmas USA

Ayer solo estuve atento al principio de la sesión que hice varias compras y dejé otras que al final no entraron por poco y que están muy baratas (en principio, que luego las tiran otro 20% en una semana XD: BPMC, TPTX, AUTL, SURF). De hecho TPTX rebotó un montón al final, una pena perder ese trade, parece un rango bueno el de $35-$42 habrá que seguirlo de cerca.

Vendí las GRF B con ligeras ganancias para hacer liquidez.
Seguí añadiendo a varias, KYMR a $41.97, SANA a $11.2, PACB a $12.72, CABA a $3.2, TWST a $57, CDXS a $22.92.

Me pillé una put NVAX $80 para dentro de un par de semanas por si le da por visitar esos niveles. Pero vamos, como toque $80 sin noticias creo que doblo posición, aunque luego no sé si me atreveré o si me llegará el cash, jajaja.

Esta semana hizo PCVX un offering bastante extraño, 5M (la mitad warrants) a $20. Extraño porque tiene bastante pasta y no parece que tenga necesidad. No está hecho a un precio horrible pero es curioso que no esperen a que mejore el sector. La seguiré de cerca y añadiré con cautela a buen descuento de esto sin noticias.

Creo que esta estrategia de hacer pequeñas entradas a un precio predeterminado que suele ser un 10% más abajo del anterior cuando ya están a un precio decente no es mala aunque es obvio que si uno sabe que se va a ir mucho más abajo es mejor espaciarlas algo más. Veremos a final de año cómo estamos. A mitad de sesión iba -16% en el año, ahora -12%.

Pero es que lo que vengo comentando. No es lo mismo la caída por problemas en una empresa individual por un estudio o por otras muchas causas que que sea el sector en global. Sigo pensando que es cuando más pasta se le puede hacer, por eso sigo comprando. Me queda un 10% de cash para añadir o así si sigue bajando.

El error claro que he cometido es con las que ARKG está bastante cargada, en esas sí que tenía que haber espaciado más y tener más paciencia. Especialmente en las que tiene un % importante como PACB. Porque además ya lo había comentado que muchas las habían pumpeado muy por encima de su valor y que mucha gente estaba esperando que se acabara la gasolina para cebarse con la amiga. Y que cuando eso sucediera, que la caída iba a ser importante y se iban a pasar de frenada porque no iba a haber compradores.

Es difícil saber cuándo va a pasar porque ha aguantado varias veces las acometidas pero llega un momento que no puede y es ahí cuando hay que dejar de comprar y espaciarlas mucho más hasta que llegue a niveles muy bajos o cuando parezca que pare. Por supuesto, todo esto hay que tenerlo planeado de antemano o en el fragor de las caídas incesantes es muy complicado pensar con la suficiente claridad.

Después de todo este rollo que espero no os haya aburrido mucho (me ayuda plasmar lo que pienso para profundizar en ello), la cartera a día de hoy:


#132461

Re: Farmas USA

Que pasada de cartera y de curro.

Me he agobiado tan solo de verla, y no por ti, sino porque yo no sería capaz de seguir tantos valores y menos ahora que estoy en una etapa de transición.

Por cierto, una de las mías fin de semana, como veis el conflicto Ucrania y si se esta valorando de alguna manera en los mercados.
#132463

Re: Farmas USA


AKBA semanal
Visto asi hasta me apetece re-entrar ... ya veremos ...

AMRN semanal
si logra superar los 3,56 entonces ira a por la bajista #1 y el antiguo soporte de largo plazo. Algo asi, y luego ya se vera ...

NVAX
Por ahora no tengo ningun interes en esta.


AMGN diario
Una que tuve en 200 ... le pinte las dos cajas en su momento y la opere fatal, todo porque habia dejado un gap y me sali para repescarla por si lo cerraba. Pues no , no lo cerro.
Proyeccion del double bottom completada totalmente ... y sigue . Se ha pasado estas ultimas semanas de correccion sectorial por el forro ...

VCEL semanal
hace mucho que no tradeo esta pajara ... pero me pone ojitos ...
#132464

Re: Farmas USA


XBI mensual tempranero
Dificil saber si este es el final de la corrección sectorial ... pero desde luego un buen nivel para considerar un rebote ...



Prioridades para este año y hasta que el mercado demuestre lo contrario : 
- Gestionar bien la exposición al mercado.  Entrar, golpear y salir. Guerra de guerrillas. 
- Tener presente que estar en cash es una posición tambien. Creo que este año operar menos va a ser vital.
- Las perdidas mantenerlas manejables, mas que nunca.
- Lo del BuyTheDip lo cambio por SellTheRip.


Pues nada, ya hasta el Martes. Viene bien el descanso.
Brokers destacados