Rankia Colombia Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia España Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Farmas USA

135K respuestas
Farmas USA
85 suscriptores
Farmas USA
Página
16.537 / 16.979
#132289

Re: Farmas USA

Importante seguir la estrategia de cada uno!!!

Le meto tanto a cortísimo plazo como a medio plazo.

Por ejemplo llevaba PUTS para ADBE para finales de mes , comprada en diciembre.....

Pero claro....con la caída de hoy....he aprovechado.

Con NVAX ahora ya nunca entro a pecho descubierto, siempre con PUT. Pero también tiene su coste.....si se ponen las cosas feas....te comes las primas por eso la jugada de hoy.....a riesgo de que me quedo algo menos protegido....pero....confiando en rebote y con un precio de compra de acciones mucho menor.

Eso sí, hoy me he pegado toda la tarde (salvo hora y media que tenía que desconectar sí o sí) sin pestañear.......pero bueno ha sido día de mucha mucha tensión.
#132290

Re: Farmas USA

NVAX 
He recomprado algo más de la mitad de las soltadas en PM a unos $122 de media.
He estado a punto de pillar unas puts $120 a inicio de sesión para el viernes que viene que estaban sobre $2. Pero como no llevo una cantidad grande (relativamente), si baja prefiero añadir cromos, además con lo caras que están en general las puts a estos precios de $120 creo que no me compensa. Ya veremos, pero a $180 en unos meses me vale.

He añadido a un porrón más, mañana las comento.
#132291

Re: Farmas USA

Andan caras sí!!!

Muy caras, tienes que hacer malabares para cuadrar todo!!! Pero bueno....iremos viendo!!!

Yo ahora mismo con los 140 antes del viernes me conformaba!!! jajajajajaaj


Pues el viernes pasado compré unas PUTS 115 .....estaban carillas y al final las solté en even.....jodo hoy me hubiese forrado!!!!
#132292

Re: Farmas USA

Lo que no tengo dudas que si se marca algún rally, por el motivo que sea, la próxima le compro unas PUTS baratas con plazo largo.....al final siempre acaba dando una bajada!!!!
#132293

Re: Farmas USA

NVAX 
Sí. El tema es que yo ahora le veo más recorrido por arriba que por abajo, así que creo que comprando puts estás pagando de más. Por supuesto podría estar equivocado y que el amigo Stan nos haya preparado alguna monumental. Hasta Pat ha rajado de él (pero en IV y no aquí, jajaja).

Es buena estrategia la de en los swings decentes en uno y otro sentido cuando se acerca a valuaciones en los límites comprar opciones contrarias a medio plazo. Jode porque están caras y si te equivocas es una pasta, pero hasta ahora ha funcionado muy bien. Yo solo lo he aprovechado un par de veces y un poco de rebote al protegerme pero me han compensado el resto de opciones compradas.

En mi estrategia ahora también ayuda que llevo en coste menos de la mitad que lo que solía llevar el año pasado (aunque siga siendo la primera posición con diferencia). Ha pasado de más del 30% de la cartera a menos de un 15%...
#132294

Re: Farmas USA

NVAX

Que Pat ha rajado de Stan????jaja eso hay q verlo!!!!
#132295

Re: Farmas USA

Totalmente de acuerdo!

Por eso he añadido alguna call también por si da opción a compensar el coste de las puts.

Eso es lo q me da miedo.....lunes JPM y el abuelo.......cualquier cosa me puedo esperar.....

Desde que cierran la planta de rep.checa....que ya tienen todas listas....o que deciden abandonar la vacuna de covid y centrarse en rsv jajajajaja
#132296

Re: Farmas USA

BLI masacre, y ya estaba pillado...cambio de CEO+ earnings, que han mejorado pero aún no son suficientemente jugosos 
Brokers destacados