Rankia Colombia Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia España Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Farmas USA

135K respuestas
Farmas USA
85 suscriptores
Farmas USA
Página
16.525 / 16.979
#132193

Re: Farmas USA

Por cierto, para aprovechar los eventos inesperados o repentinos, es fundamental Twitter y seguir varias cuentas que proporcionan información y análisis prácticamente en tiempo real. Implica chequear Twitter cada cierto tiempo desde un par de horas antes de inicio de mercado o un poco más.

Ayer se me olvidó otro error que cometí más de una vez y es meterme en berenjenales y luego en lugar de cortar pronto insistir. Por ejemplo GMDA, acabé con una posición grande promierdando cuando no debía seguir añadiendo porque ni la controlo suficiente ni es de las mejores. BIIB podría ser otro.

La solución es poner un límite y si no quiero vender porque creo que puede remontar, solo promierdar mucho más abajo y nunca superar cierta cantidad invertida (1.5% de la cartera). Pero principalmente no meterme en líos innecesarios o con muy poca cantidad.
#132195

Re: Farmas USA

Me acaban de poner la 3ª de Moderna.
No les he preguntado por la de NVAX porque me iban a decir,,, comorrr? Qué es que se?

Jo @draghinibal qué decepción, luego volverá a su sitio habitual. Parece una tontería pero si te ahorras la mitad de errores con las órdenes eso que se gana.
Vamos a mirar bien qué estamos haciendo. Yo el primero.
Edito: Esas travesuras,,, bribón,,,, jajajajajaja

#132196

Re: Farmas USA

Feliz año 2022 con cierto retraso! He estado liado hasta hoy... Sobre el tema rentabilidad estoy en el trabajo y no he mirado como ha quedado, la verdad que debo andar por un 40-45% , pero en mi caso es muy descafeinado porque he gestionado muy mal mi operativa desde junio a diciembre y llevo bastantes stocks con pérdidas latentes de 50,60 y más %.
En general veo que a pesar de todo habéis tenido un buen año y me alegra, porque está claro que lo trabajáis duro!!!
Un abrazo y a por un mejor año seguro... Sobretodo esperando que el Covid nos deje vivir un poquito más tranquilos.
#132198

Re: Farmas USA

Jodo!!!

Estuve sembrado el 31!!!

Ahora me acabo de dar cuenta que las opciones que me vencían el 31 al no liquidarlas en sesión....se me computan las pérdidas para este año!!!!

COJONUDO!!!!

Madre mía que torpeza el último día!!!
#132200

Re: Farmas USA

Míralo por el lado positivo, ya tienes pérdidas para compensar las ganancias de este año 😅
Brokers destacados