Rankia Colombia Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia España Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Farmas USA

135K respuestas
Farmas USA
85 suscriptores
Farmas USA
Página
16.480 / 16.979
#131833

Re: Farmas USA

GBIO 
Sí, sabía que había mucho riesgo. Pero vamos, que las he vendido a $13.42 y están a $8. Lo de siempre, hijo mío si no puedes ser el mejor, sé el primero 😝

GRTX 
Ni idea del CRO, pero se ha cubierto de gloria. Está bien porque creo que pude ser útil la medicación (sin saber mucho tampoco), pero necesitan pasta y al menos no harán el raise en mínimos. Sigue por debajo de cash aún con la subida. Me metí porque esperaba que rebotara algo, pero llevo una posición mínima.
#131834

Re: Farmas USA


vaya dias que estamos teniendo ... justo cuando uno tiene que evaluar que amputar y con que quedarse ... pero claro todos a lo mismo se hace notar ... y con la FED en ciernes pues mas aun ... esto me lo apunto para otros años ... lo de amputar para reducir pluses mejor hacerlo en Noviembre. En fin , a ver si tras la FED de mañana o como mucho Brujas del Viernes vemos repuntes y lechugas porque como vayamos del tiron por este camino hasta final de año ... culo mandril al cuadrado.

edito: no habia visto los futuros ... Russell -1% y pico ... :(
#131835

Re: Farmas USA

GBIO las llevé pero vendí en even hace tiempo por suerte, de las que si no me libré fueron las TCRR en esas si me lo comí todo, 

bien vendidas en el pre dentro lo que cabe, pero bueno estás bastante diversificado , otra será la que suba
#131836

Re: Farmas USA

GBIO. Si te sirve de consuelo los de BB biotech se la han comido tb
#131837

Re: Farmas USA

CRBU
Dentro 16,01

«Después de nada, o después de todo/ supe que todo no era más que nada.»

#131838

Re: Farmas USA

GBIO 
Que no me quejo nade de esta eh, todo lo contrario; ha sido milagroso haberlas vendidos al precio que lo he hecho y quedarme even con ellas. Que las he colocado a algún despitado a $13.42 y está por debajo de $6...

Ayer añadí unas pocas en el after de FATE por debajo de $49 cuando vi que los datos eran decentes y al abrir hoy el resto más o menos aguantaba y esta se iba a -9%. Ahora es al revés, todas bastante rojas y esta en verde...

He añadido KYMR a $51.72, IPSC a $13.72, SANA a $16.77, SDGR a $35.2, EXAI a $19.2 y he iniciado CCCC a $31.62.

En el apartado de cuchillos cayendo, me he liado con CABA. Pensaba que no podía bajar mucho más de $3.8 (cash) pero jodo. Promierdando me he dejado la media en $3.6. Los datos, bueno, muy preliminares, no hay respuesta, pero podrían mejorar bastante (o nada por eso la caída); pero viendo opiniones creo que se han cebado demasiado.

He actualizado el excel con el cash/share hasta el día actual en lugar de hasta la fecha del último 10Q del que he rellenado los datos. Así el valor es mucho más preciso (creo que he hecho bien la fórmula)...

https://docs.google.com/spreadsheets/d/1xWojvN3fgP-0WWtxklhokduyKViCN-T27L5t08yPGdk/edit#gid=0
#131839

Re: Farmas USA

PFE

Acahan de decir en A3 hace un rato que segun PFE la pastillita 90% efectiva y q han insinuado que tb vale para la nueva variante..
No je pido bien la fecha. No se si han dicho que podrian tenerla para Abril.





#131840

Re: Farmas USA

Que guapo tu excel, tienes alguna hoja con las formulas para vincular los datos? yo conseguí hacerlo con el precio pero nada más, probando de muchos sitios, en ingles y español, para google sheets, 

SDGR voy a añadir, me gusta sus revenues del software para descubrir moleculas para financiar el pipeline propio, siempre tengo en mente la molecula que se descubrio con su soft, que luego fué bien y comprada por 3bn, tiene posibiñidades de potencial.. 

He promierdado PSTI a 3,8 con el segundo paquete esas si que promierde porque no me gustan, y las venderé cuando pueda. 

SANA, EXAI, también tengo cerca even, IPSC si que a 19 y si baja más se añadirá.  

otras off que estoy construyendo posi sobre estos precios: PAGS y STNE , para pagos visa brasil, tpvs, etc, STNE con buffet, y ambas con ark reciente. Miradlas... tanto por fund como por técnico, 

saludos

Brokers destacados