Rankia Colombia Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia España Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Farmas USA

135K respuestas
Farmas USA
85 suscriptores
Farmas USA
Página
16.478 / 16.985
#131818

Re: Farmas USA

ARNA 
El gap se irá cerrando, el actual de casi 10% es mucho. Se acercará a 5% cuando se sepan más fechas y cuando esté cerca de completarse la adquisición habrá poca diferencia.

Hay más de un 90% de que se cierre, que no pase sería algo muy muy raro. Adquisiciones de este tamaño por una grande y sin conflicto claro no creo que se hayan parado muchas. Habría que ver los términos claro, no creo que haya cláusulas raras pero nunca se sabe. Me suena que tienen resultados de fase 3 en el futuro...
#131819

Re: Farmas USA

Gracias por tu tiempo @investing-saints
#131820

Re: Farmas USA

Puff quita quita, en eso a pesar de ser como soy, opino como Framus, mejor cuanto antes el pollo gordo y los trocitos de maiz ahi ze quedan. En el tiempo q tarde en llegar el % final seguramente consigues mas en otras.
#131821

Re: Farmas USA

Sí claro, depende de muchas cosas. Pero si no hay nada raro cuando se sepa algo más y sigue ese gap, es un "plazo fijo" a 4-6 meses que te da un 7% y si se tiene algún cash parado... Recientemente tuvimos TRIL y KDMN en situaciones parecidas.
#131823

Re: Farmas USA

Hombre, una mención a ASH (como en los viejos tiempos)

Edito:
AUTL, poca pasta, no?
#131824

Re: Farmas USA

AUTL 
Si te refieres a que le queda poca pasta, con la financiación que tuvo hace poco tiene para un par de años, está cerca de cash.

Los datos de hoy han sido buenos. Vale el doble seguramente.
Te puede interesar...

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -

Brokers destacados