Rankia Colombia Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia España Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Farmas USA

135K respuestas
Farmas USA
85 suscriptores
Farmas USA
Página
16.477 / 16.979
#131809

Re: Farmas USA

Son unos cracks 
#131811

Re: Farmas USA

Arna

Jode,felicidades al que la tenga
Un X2
#131812

Re: Farmas USA

ARNA
Alegria immensa!!!! Tengo una parte del 2012 con la q saldría incluso ganando algo y otra q compre hace meses a 66!!!

Buen regalo de Navidad!!! 
#131814

Re: Farmas USA

Arna 
Muchos años si... Pensé q nunca llegaría. Es mi primer buyout... Pregunta... Si pfizer la compra a 100$ x acción, eso garantiza que ese precio está asegurado?? Puede subir más o bajar mucho más x debajo de 100?
Gracias compañeros!!
#131815

Re: Farmas USA


9 años en el armario y aun asi no te falta tiempo para soltarlas .... jo jo jo

el precio sera o debiera ser un encefalograma plano de aqui hasta que se materialice fisicamente el BO. por encima de 100 seria muy raro verla. Pero como no se materialice el BO y el acuerdo casque ... veras tu que gracia te va hacer ...

Es como necesitar un milagro, se te aparece la virgen y aun asi la andas rateando ja,ja

ARNA
#131816

Re: Farmas USA

ARNA
Gracias maestro!! Tenía clarísimo vender hoy, lo único que me ha pillado esto sin tener ni idea. Pero con tus palabras me queda claro el camino. Si por desgracia se cayera el acuerdo me quedaría una cara de tonto memorable... Si yo estaba dispuesto a vender en perdidas justo este año para compensar y me he encontrado con este premio. 
Como bien dices se me apareció la virgen jeje vamos a dejar el rateo...
Reitero las gracias. Ayudáis muchísimo!!
Brokers destacados