Rankia Colombia Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia España Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Farmas USA

135K respuestas
Farmas USA
85 suscriptores
Farmas USA
Página
16.476 / 16.987
#131802

Re: Farmas USA

Gráfico con la pasta que le quedan a varias. Ni caso al título de los cuadrantes que es una gilipollez increíble. Le llaman value solo porque tienen cash para mucho tiempo...



Mirando RDUS porque creo que está barata, pero tiene un problema serio de pasta he acabado en un par que han comprado recientemente los de BB Biotech y que tienen más del 10% de la empresa (aunque en el global no es una posición muy grande), MGNX y MTEM. MGNX meh, tienen muchas cosas e igual alguna funciona pero no me llama demasiado. MTEM me parece muy arriesgada, con muchos fallos en el pasado pero si les funciona la siguiente generación valdría bastante más, ahora está a 100M de EV. Creo que igual inicio esta semana, es de estas que se puede ir a 0 o triplicar fácilmente.

Por cierto, vaya huevos los de BB con un 15% de la cartera en MRNA (que por otro lado es lo que les ha salvado el año).
#131804

Re: Farmas USA

Actualizo la cartera.


#131805

Re: Farmas USA

Ya tienes merito para no volverte loco con semejante portfolio.
Oye no te sale mejor poner, cuales no tienes?>_<.

Como para estar orgulloso, una maquina, chapeau!!
#131806

Re: Farmas USA

AMRN
Una empresa de crecimiento con mucho dinero.
Ya avisarán cuando crezca el precio. Menos mal que liquidé todos los putts, que parecía un pirado pulsando el botón. Lo hubiera tenido que hacer más tarde para recuperar garantías, a mucho peor precio. 
Esta última semana se ha recuperado una parte perdida en las 2 anteriores. Se hace camino al andar. Queda poco tiempo, si no tira el mercado como una moto, para recuperarlo. 
El año pasado el 31 me quitó un 5%, no se me olvida.

#131807

Re: Farmas USA

Gracias. Ya veremos si merece la pena el tiempo dedicado. Lo bueno es que me gusta y no me cuesta hacerlo. Igual no sirve de mucho (económicamente hablando) pero al menos estoy aprendiendo algo que es fascinante (inversiones+biotecnología).

Llevo muchas pero tengo algunas que conozco desde hace mucho y otras que llevo pequeña posición para ir investigándolas. Otras me baso en la información que voy recopilando por ahí que es muy detallada y facilita mucho el análisis.

Luego, viendo números generales, cuánto le queda de pasta y futuros catalizadores, tampoco hay mucho más que hacer salvo estar atento a las noticias y luego ajustar convenientemente.

Pienso que aún me queda tiempo, pero no sé lo que aguantaré invirtiendo en bios, no solo es el tiempo, mentalmente tampoco es fácil con toda la volatilidad que tiene.
Brokers destacados