Rankia Colombia Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia España Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Farmas USA

135K respuestas
Farmas USA
85 suscriptores
Farmas USA
Página
16.475 / 16.987
#131793

Re: Farmas USA

AMRN
Nunca entendere a los usanos
Si sale bien la inversion todo en orden, de lo contrario aparecen los ambulance chasers para que les.contrates ( que si existen es porque en ese país funciona tal negocio),
Y sino llamas a la compañía para pedir explicaciones de porque el precio sigue cayendo ... Yo flipo, es la cultura de no responsabilizarse uno de sus propioa errores...

Check out @JosephStymieDangelo message on StockTwits http://stocktwits.com/JosephStymieDangelo/message/415626145
#131794

Re: Farmas USA

Parece que la amiga Novartis sigue camino de los 70 donde le daría entrada, ya ha tocado los 73-74.
#131796

Re: Farmas USA

Si me lo permites, hablando de precios en gráfico, suponiendo que la semana que viene suelten las news, no esperaría tener una vela en semanal cuyo cuerpo estuviera por encima de la zona de los 225 aprox. (puede subir todo lo abrupto que sea durante la semana o el mismo día de la new). Si en cierre viernes que viene, no supera esa zona tras aprobaciones, no habría roto nada en cuanto figuras y tendencias bajistas, y de ahí podría ser que se desinflara, y vuelta a buscar la MM100 semanal entorno a los 132 ahora.

De cerrar por encima, ya estaríamos hablando de ruptura de bajista, deshacer figuras, y mirar para arriba, y desde esa zona, para arriba........, hay trecho. Mi opinión.......

NVAX



#131797

Re: Farmas USA

Nvax

Y esperando que las news sean buenas!!que a estas alturas ya me creo todo,como que a los 15 minutos pfizer suelte algun tema de su pastillita o lo que sea y nos joda el vuelo en caso de news positivas....

Gracias Seguidor,Framus por vuestras aportaciones graficas!!

#131798

Re: Farmas USA

NVAX 
De aquí al viernes que viene y tras aprobaciones (si llegan) por encima de $220 suelto el 80%. Tengo puts para hoy e idea de comprar para el viernes que viene por si no llegan las aprobaciones o hay sorpresa negativa.
#131800

Re: Farmas USA

NVAX

A esta marcha acabaremos por debajo de MRNA hoy(con mayor caida hoy vamos)....
En fin...la cagan otros y tb nos sacuden a nosotros....por aquello de la incertidumbre de las validaciones y tiro por que me toca...







Brokers destacados