Rankia Colombia Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia España Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Farmas USA

135K respuestas
Farmas USA
85 suscriptores
Farmas USA
Página
16.473 / 16.979
#131778

Re: Farmas USA

Alguien no sabe o no quiere interpretar los resultados. ¡A vivir la Navidad! Y su rally ya de paso.


Pfizer afirma que tres dosis de su vacuna neutralizan ómicron, pero dos pinchazos son menos eficaces, según un estudio preliminar

«Después de nada, o después de todo/ supe que todo no era más que nada.»

#131779

Re: Farmas USA

PFE 
Va bastante en línea con el estudio que he puesto antes. 2 dosis nada frente a infección, 3 dosis PFE dice que dan protección como 2 para Delta, pero no sé yo... La tercera dosis es necesaria pero no esperaría que hiciera mucho frente a infección.

Vamos a ver los casos subir como un cohete en las próximas semanas seguramente.

RDUS 
Fail del wearable, -40%. Me salí hace unas semanas tras resultados de Q3. Necesitan pasta, tienen para 1 año más o menos, tenían que haber hecho un offering cuando estaban por encima de $20...

Espero que no le haya pillado a nadie o una posición pequeña.
#131784

Re: Farmas USA

NVAX

bueno, la cosa esta al caer, no?

dejo actualizado el semanal ...

lo primero la MM50 o ultimo retroceso fibo 61,80% como primera potencial resistencia
Despues la bajista #3 o resistencia de canal descendente
en cualquier caso sin superar los 222 y si eso sucede after news ... creo que el precio volvera a caer y con fuerza

SUERTE!



edito: maximo de un pre flojito ( por ahora ): $193.00
Brokers destacados