Acceder

Farmas USA

135K respuestas
Farmas USA
85 suscriptores
Farmas USA
Página
16.468 / 16.988
#131737

Re: Farmas USA


XBI

Interesante vela en soporte de canal ... habemus brinco mañana?
solo para ir testar la bajista #1 hace falta cosa de un +3,5% , pues ojala!


de NVAX ... mejor ni hablamos ... gap down y mierda-vela ... ese gap en 135 deberia cerrarse mañana. -38% de corrección en 6 sesiones ... supongo que bajar al rango 128-131 no es nada descabellado. Vaya enganchada mas a lo chorra ...

AMRN
Bullish si el sector acompaña
#131741

Re: Farmas USA

NVAX

Mucho rumor ya sobre las aprobaciones inminentes. Esperemos que se confirmen.

Ha habido más datos de UK que confirman el otro estudio, bien tras AZ, mal tras PFE.

https://www.thelancet.com/journals/lancet/article/PIIS0140-6736(21)02718-5/fulltext#.Ya715WhC230.twitter

Pongo el resumen de red, que coincide con la opinión que he ido manifestando por aquí estos días, básicamente que los precios máximos bajan bastante, pero el base solo un poco:

"You are a tad over the top in that reaction to my comments on data specifics. The data are disappointing. They are unexpected in some specifics . They are fine in some specific combos. It’s not death. It’s a wound. The ph3 trials are still compelling even if a very large percent of high income countries are vaccinated. But the market is getting squeezed and it was already smaller due to these inordinate delays. Execution killed them and shareholders.

Will it go up again ? Yes. How high? Not as high as it may have before this data."

Es decir, si el resultado hubiera sido algo peor que el boost mRNA pues sí vería los $240 o incluso los $300 tras aprobaciones. Pero con esto no tengo ni idea,  probablemente el mercado más lucrativo se ha perdido en un buen % y eso se notará. Pero van a vender mucho y con un par de cosas que les vayan bien puede valer bastante más. De igual modo, si hay otro par que van mal, puede incluso caer por debajo de lo que estamos.
#131743

Re: Farmas USA

NVAX

Bueno quiza con el Covid(con el que aun creo queda mucho por batallar...) pueda parecer que quiza la expectativa se reduzca(quiero no ver imposibles esos 300 en algun momento), pero si se considera el Flu y la posibilidad futura de RSV again... si que puede ser de hold. Claro esto es como todo, Hold de cuanto?si es en mi idioma puede ser hold lo que significa plazos largos...
En el idioma en el que haboas tu entiendo q hablas hold entorno a 1 año vista(solo interpreto eh) puesahi posiblemente estoy de acuerdo contigo por los bailes que va a pegar...
Ahora mismo aparece otra variante que se vea que solo vaya bien con Nvax o solo vaya bien con las demas y ....seria cielo o infierno. 
En fin en lo q estoy de acuerdo es q han sido lentos y eso tiene un peaje al menos en el corto-medio plazo...eramos novatos...quiza falto ese efecto corrector en las expectativas de operativa.
#131744

Re: Farmas USA

NVAX 
A estos niveles creo que se puede hacer buy&hold con un % mesurado. Pero desde luego el riesgo/recompensa ya no es tan beneficioso. Por supuesto, si hubiéramos anticipado todos los problemas que iban a tener, era mucho más de tradear que de buy&hold incluso este año. Pero como siempre he comentado, mientras hubiera covid y la vacuna fuera tan buena como parecía el suelo estaba en unos niveles confortables ($160-$200 aunque se pudiera ir más abajo). Y por arriba pasar de $500-$700 no era descabellado si hubieran ejecutado, pero arhora la película ha cambiado. El suelo no está mucho más abajo, 15-20% quizás (salvo evento muy negativo e impredecible) pero por arriba pasar mucho de $300 lo veo realmente complicado.

Eso sí, hay tantas variables y pueden cambiar tanto las cosas que la situación puede variar mucho. Creo que seguirá dando bastante juego el año que viene con el tema del combo, multivalentes si hacen falta, cuando se sepan las ventas y márgenes...
Brokers destacados