Rankia Colombia Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia España Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Farmas USA

135K respuestas
Farmas USA
85 suscriptores
Farmas USA
Página
16.463 / 16.979
#131697

Re: Farmas USA

OMER

Otras 2000 a 6,80. Media 6,84.







#131698

Re: Farmas USA

Sigo añadiendo, supongo que algún día dejarán de bajar. Me he mentalizado que varios meses toca estar bastante rojo, pero los precios de varias creo que son muy buenos para largo. Y si no, más se perdió en Cuba XD

El finde actualizo la cartera y las compras que he hecho.
#131699

Re: Farmas USA

Estoy comprando bastante, y añadiendo, tengo muchas en negativo ahora muy cerca del even y nuevas posiciones que deseaba a precios interesantes, no voy a por todas poruqe no todos los sectores están igual no y aún puede venir más cuando las fang, pero me he puesto en modo robot que me obliga a comprar lo que tenia en la lista, con miedo y prudencia y mesura, considerando también que podemos seguir un tiempo así, 

últimos tres días: 

(a) añadir

CNTA, TEVA, NMTR(a), 4Dpharma (a), PAGS, PRLB, SDGR(a), SANA, SKLZ(a), GLUE, TALK, STNE(a), TDOC (a), MCRB, y algunas más 


**PS: no veo muchas compras en el foro! :/ obligaros un poco :P , a lo mejor como dice jpmorgan la omicron esa puede acelerar el fin de la dichosa ( o no)
#131700

Re: Farmas USA

Como que no? Hoy me entraron 8 ordenes q tenía puestas a precios que creí ya no vería 😂
#131701

Re: Farmas USA

OMER 

Otros 400 a 6,66.
#131703

Re: Farmas USA

AMGN semanal

Voy a pre-suponer que esa caja forma parte de un posible patron de double-bottom
Pa'dentro.
Y esta sin prisa , si me viera forzado a mantenerlas para el proximo año.



y por si hay news en NVAX el Lunes dentro a 159.
Si no las hay tratare de gestionar la salida en premarket.


y en un acto de puro masoquismo, dentro AMRN 3,56
#131704

Re: Farmas USA

BIIB

Brokers destacados