Rankia Colombia Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia España Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Farmas USA

135K respuestas
Farmas USA
85 suscriptores
Farmas USA
Página
16.453 / 16.979
#131617

Re: Farmas USA

No había leído el mensaje.
Que he perdido el 55%. Ando por el 18%, estuve en 40 hace bien poco.
Quiero quitar cosas el último día para el D6. Como cubro con opciones no voy a reflejar un dinero que no tengo invertido, no sé si me explico. Si tengo 100 V por ejemplo, no tengo 20.000 sino mucho menos por la venta de la opción.
Como no remonte PYPL a lo mejor la tengo que pasar al año que viene. La idea era pasar sólo algunas de precio módico, no las grandes. Aunque recompre el primer día hábil del año.
#131618

Re: Farmas USA

ATHX

Leí que habían pospuesto los datos hasta primer trimestre 2022 (le castigó el mercado). Las semanas anteriores hubo algunas compras insiders. (Tampoco me preguntéis mucho más porque entré por técnico y no me he mirado mucho los fundamentales).

Dado que entré y me tocó corrección he tenido que "blindar" la posición con puts.



Le he pillado unas CALL Abril 2022 también. Con esta hay tiempo pero tendré que ir moviendo ficha.


NVAX - Si tuviera que apostar diría que la semana que viene hay news. La han dejado a huevo para ello.



Llevo Call 255 para el viernes que viene que compre a principios de semana. Si hay news buenas me dará un pellizco.



#131619

Re: Farmas USA

Thanksgiving Day!

My sincere thanks to everybody for everything!!

Mucha suerte y buen finde a tod@s.
#131622

Re: Farmas USA

Yo me he perdido, si el d6 es solo para acciónes, no? ... Y si tienes una venta de opción..aunq tengas el dinero en cuenta ese no se declara...lo omites..lo restas de la cuenta y ya lo declaras el año q viene cuando compras la put y ahí cuadras perdidas/ ganancias.... O así lo hago, vete tú a saber si no la estoy liando


Bon día a todos
#131624

Re: Farmas USA

Esto es una hipótesis, y casualmente estos dicen que tienen la solución. Podría ser, ya se ha hablado sobre esta opción (si lo he mirado bien, que lo he leído en diagonal) pero ahora no hay mucha más opción que dar boost con la mRNA original.
Brokers destacados