Rankia Colombia Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia España Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Farmas USA

135K respuestas
Farmas USA
85 suscriptores
Farmas USA
Página
16.419 / 16.979
#131346

Re: Farmas USA

NVAX

1H - Primer gap a tapar. Por los 140 otro.



Ya me estoy arrepintiendo de no haber vendido la call que me quedaba. Pero bueno para el 26 de noviembre aún queda todavía.

Veré los toros desde la barrera. Que las financieras y VIAC ya se han puesto feas.

#131347

Re: Farmas USA

ARNA
Alguien la lleva? Hoy presentan resultados en after, tengo la mitad de las que tenia desde 2012... Vendí una parte en pérdidas. He mirado por encima y llevan varios trimestres generando CERO revenues... O sea que no tienen ingresos?? Por otra parte, tienen cantidad de estudios muy variados (gastrointestinales, dermatológicos, cardiovasculares...) fases 2 y 3... Mucho quieren abarcar. En 2012 con el rollo del Belviq , que creo recordar que era un fármaco que se aprobó contra la obesidad, gané algo de dinero y reinvertí con la euforia (era novato, bueno, lo sigo siendo), así me ha ido con esta... 
No me fio un pelo, me estoy planteando vender hoy, asumir pérdidas y compensar este año con los beneficios.
Algún comentario de los que controláis en farmas?

Un saludo
#131348

Re: Farmas USA

NVAX

Semanal a falta de cerrar hoy y mañana.



Fea vela y MM20-MM50 posible cruce a la baja. 

Esta mejor ni tocar hasta la próxima semana.
#131350

Re: Farmas USA

ARNA
Totalmente de acuerdo Framus... No le di al botón de vender cuando después de tantos años me permitía salir a 90... Se agradece el gráfico!!
#131351

Re: Farmas USA

NVAX 
Yo he añadido en $177. Sin sorpresas muy negativas a medio plazo complicado no hacerle un 30% desde aquí.

ALXO 
Vaya hostia, -21%. Resultados meh de un estudio. Me quería quitar las que me quedaban pero estaba esperando a ver si subía algo. En cuanto he visto el percal las he largado a $55.8, los $47 han tocado... Bien, les he sacado en total un 30%.
#131352

Re: Farmas USA

ALXO
Se han cebado tanto que he recomprado alguna a $47.2. Hay datos más interesantes en diciembre. Pero es que ahora la peña dispara y luego pregunta, y muchas veces sin saber bien lo que llevan o lo que significan los resultados (en muchas de las que llevo cuando salen datos tengo que mirar lo que opinan los que más saben de ciencia, pero el desconocimiento general es muy alto). Igual que ha pasado con...

CMRX
Ha bajado de $4 en PM (más de 30%) por unos resultados que son bastante aprobables. Ya está en verde con casi +4%. El que hubiera estado atento y supiera leer los datos, le ha podido hacer un +50% en unas horas. Yo he vendido unas poquitas a $6, ya por encima de mi precio medio; para bajar peso y riesgo. El contrato BARDA es muy importante, el riesgo es que no llegue. Pero si llega, dobla casi seguro.

After today's $CMRX data I come to $21 base case ~$30 Bull case. 75% Prob of success for ONC201 & 95% BARDA contract. $CMRX has a wildly profitable model given very low sales & market spend/R&D going forward. Could earn $4/share in the outer years based off 400M peak ONC201 sales


Brokers destacados