Rankia Colombia Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia España Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Farmas USA

135K respuestas
Farmas USA
85 suscriptores
Farmas USA
Página
16.384 / 16.979
#131065

Re: Farmas USA

En qué basurilla ilíquida has entrado?
Por curiosidad y si puedo lo miro.
#131066

Re: Farmas USA

Jajaja ya la conoces. Ebon.
#131067

Re: Farmas USA

EBON
Ese rato ha estado más seca que la mojama. Luego se ha animado a intercambiar algo.
#131068

Re: Farmas USA

NvAX

Y estos sustos??

#131070

Re: Farmas USA

NVAX

Pues sí que lo estaban telegrafiando. Iba a comentar en su día ante tu gráfica y mensaje que faltando tan poco para entregar todo sería raro llegar hasta ahí, pero luego recordé eventos pasados en los que hubo situaciones similares y la llevaron hasta ahí y me callé...

"Si sigue con el breakdown y pierde el soporte #1 podremos decir aquello de "nos lo estaban telegrafiando con esa bear flag" , target los 120's."

Y mirando mensajes para buscar gráficos, me he percatado de:

«Me voy a estar pendiente del mail por si liberan PR peleando el articulo para posible entrada. Es decir , me voy hacer un "investing"»
...
«me he levantado de la siesta justo a dos minutos de la campana»

Así no se puede hacer un "investing"😂
#131071

Re: Farmas USA

ja,ja en eso tienes razon, asi no se puede ... >_<

por cierto , le he preguntado a Beño por esto del IBB

es que es demasiado evidente, ese pedazo de HCH en semanal y ahora la bear flag en diario.
La correccion seria no poca en caso de que esto haga lo que parece que podria hacer ...

ahora que lo pienso es muy parecido al dibu de NVAX je je

#131072

Re: Farmas USA

IBB 
Jodo, lo que faltaba. El xbi está igual?
Brokers destacados