Rankia Colombia Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia España Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Farmas USA

135K respuestas
Farmas USA
85 suscriptores
Farmas USA
Página
16.379 / 16.979
#131025

Re: Farmas USA

NVAX
No esta nada mal!!


#131027

Re: Farmas USA

NVAX 
Yo estoy muy tentado, el problema es que como sea verdad y tengan problemas reales aún en el resto de sitios la tirarán bastante más. Con lo que ha dicho la directiva no es muy probable, pero como para fiarte de estos que no han hecho más que retrasar una y otra vez todo.

Si hoy no dice nada la empresa, malo. Y si dice algo y es positivo rebotará enseguida imagino (si es convincente y no uno de esos pr típicos suyos). Así que es un poco un acto de fe basado en que no cuadra el artículo con algunos hechos recientes. De fe voy algo escaso, pero creo que a $130 hay unos $80 hacia abajo y $120 hacia arriba (en corto plazo). Mucho riesgo. Yo creo que voy a esperar a ver cómo se menea y qué se dice. Igual le doy un pequeño tiro en $117 si llega, pero con mucho miedo...
#131028

Re: Farmas USA

Yo de actuar sera en sesion y ver venir. 
#131029

Re: Farmas USA

Pensava que la compra era de alguno del foro de farmas... 😜😜 
#131030

Re: Farmas USA

Yo, sinceramente, sabiendo lo difícil que es la producción en este caso, con el tema de los insectos etc, me creo perfectamente que han tenido problemas en alguna planta. Creo que han aprovechado esa info que es pasada y la han amplificado justo antes de llegar a la meta.
Pero, no nos prometio nuestro Pedro Sánchez 800K vacunas para noviembre? LOL

Añado, que a mi, lo que me corta a comprar más  es que esta acción ya me da mas pereza seguirla y hay otras que me molan más para largo plazo donde me divierto mucho con la ciencia y que están a buen precio también, por lo que he de valorar lo que me interesa más. Pero claro, te montan un cirio de estos justo al final del túnel y me tengo que replantear si interesa añadir
#131031

Re: Farmas USA

NVAX

Reflexión en alto.

Quizás hoy no sea mal día para la compra de unas CALL 160-180 a meses vistas. (Enero por ejemplo).

Cómo lo veis??

Si cae como un chuchillo y están baratas me lo pienso.....

Compra de CALL solo se pierde la prima......


#131032

Re: Farmas USA

Como bien recalca @chartis siempre, la compra a pelo como operación, requiere mucho tino y acertar el timming. 
Hoy tendran una VI brutal, te aconsejaría mirar bien el histograma de la que elijas para ver que primas se han ido pagando por ellas (incluso no comprar todo de golpe, dar margen para varias compras, si despega pues bien, sino puedes bajar precios o strikes) . 
Otra cosa es vender puts como hago con Amrn para intentar comprar calls "gratis", pero siempre juego con la VI y casi nunca hago las operaciones de compra y de venta al mismo tiempo. 

Brokers destacados