Rankia Colombia Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia España Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Farmas USA

135K respuestas
Farmas USA
85 suscriptores
Farmas USA
Página
16.375 / 16.985
#130995

Re: Farmas USA

Omer

He duplicado posicion moviendo algunos cromos de otros, con entrada de 1000cromos a 5,90. 2000 con media 6,75 aprox. Dependiendo de como evolucione no descarto meter otros 1000 en algun momento.

#130996

Re: Farmas USA


AMRN
Bueno, pues a ver donde frena esta vez ...
no se me olvida el minimo de hoy en pre en los 4,77 ... anotado queda por si hace falta mas adelante



NVAX
la vela bien, la bajista justo ahi delante, necesitamos el dia de mañana para confirmar el mvto de hoy, a ver que hace ... porque si no rompe esa bajista #1 ... feo
La llevo a 162,62



#130997

Re: Farmas USA

RVNC Inves, tan grandes deben ser las deficiencias encontradas en las instalaciones para semejante castigo?
#130998

Re: Farmas USA

RVNC 
Hacer botox no es sencillo. No sé las deficiencias en detalle, pero mínimo varios meses en subsanarlas y luego el ciclo de revisión con la FDA con todo el retraso que lleva.

El problema es que seguramente hasta mínimo fin de año que viene nada y necesita pasta. Hacer un raise cuando tú precio está por los suelos es muy negativo. La credibilidad de la compañía y del CEO ha sufrido con esto además. Lo positivo es que lo que iba a dar dinero era para 2023 igualmente, así que si son capaces de solucionar todo, los $30 mínimo los vale.

Pero hasta entonces, travesía por el desierto. Por eso solté a $16 en cuanto leí la noticia. Cuando hagan el raise o se ponga a precio ridículo y el gráfico acompañe, imagino que compraré.
#130999

Re: Farmas USA

AVIR 

Fail. Parece que MRK diseñó mejor el estudio. Ahora resultados para H2 2022 de la fase 3 modificada (imagino que solo con pacientes en riesgo o quizás sin incluir vacunados?)

https://www.globenewswire.com/news-release/2021/10/19/2316323/0/en/Atea-Pharmaceuticals-Provides-Update-and-Topline-Results-for-Phase-2-MOONSONG-Trial-Evaluating-AT-527-in-the-Outpatient-Setting.html

Hoy me la había mirado para entrar como hedge de NVAX (esto son malas noticias en general pero buenas para las vacunas). Otra bala esquivada...

Abre con -70%, jodo.
#131000

Re: Farmas USA


te habia leido en diagonal y rapido ... y solo he leido NVAX y -70% ... casi me da algo >_<


bueno, iba a subir IBB
es lo que hay, un canal de tipo feo ... pero es que en semanal ha terminado un HCH de un año y pico ... no se, espero que solo sea para acojonar al personal ... porque el castigo del indice ya es considerable ...



He mirado el chart de AVIR pero es muy escaso, no hay por donde cogerlo por ahora
Te puede interesar...

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -

Brokers destacados