Rankia Colombia Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia España Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Farmas USA

135K respuestas
Farmas USA
85 suscriptores
Farmas USA
Página
16.371 / 16.984
#130961

Re: Farmas USA

Vas bien encaminado. Se me acaba de ocurrir. Dada la volatilidad así como su imprevisivilidad se podría marcar puntos de entrada. Esta a 8,5 por ejemplo. No entrar ahí sino aplicarle un corrector de un 10-20%. Si ademàs practicas el mètodo martingala q utilizaba en chicharros y creo q lo adoptó con èxito @cosmo  podría ser muy rentable.
Explico el mètodo.
Se entra con un 100%. Cuando baja un 20 se entra con un 125% de la inversión inicial. Si baja un 40 con el 150 y así. 
Si se va al OTC pierdes todo. Si no es el caso y recupera sales fortalecido.
Divagaciones de sàbado mientras se hace la brasa antes de darle fuego al chaparral.

#130962

Re: Farmas USA


OCUL semanal
pedazo corrección pero mira donde frena ... en resistencia del antiguo canal, la trato como rayuela pivot, por arriba bien, por abajo mejor no estar.
Hay dos soportes ascendentes #1 y #2 que ayudan a aguantar el precio en los 9,5-10 pavos.

Ha tenido un primer intento y con volumen ... rechazo al primer ataque contra la MM20, lo habitual ... a recargar baterias y en el siguiente intento ( por como veo estocastico mensual ), podria irse a tratar de romper el canal ... una bajada a soporte podria dar lugar a un bottom en forma de W ... se ira viendo, recuerdamela, estas configuraciones me gustan ...



PAVM

Bueno, esta ha iniciado un camino que veremos hasta donde llega. En principio por soportes horizontales y niveles fibo la zona de 4altos-5medios deberia servir como parada y fonda para luego ver que quiere hacer el precio ... bueno, presumo que ese canal lo va a perder aunque la proxima semana hiciera rebote por sobreventa ... se vera ... 



PCVX

precio en canal ascendente , mvto estrecho entre la MM10,MM20 y MM50 semanales a la vez que intenta y le es rechazado el breakout de la bajista #1
No puedo mirar el mensual por indicadores porque apenas tengo historico
Pero vamos , va a resolver de un modo u otro en breve, no queda espacio ...




KALV

Perdida la alcista #1 ... apoyandose en estos momentos en la MM200 semanal y MM50 mensual en el rango de los 16's pavos. Mejor que no los pierda o hay mas tramos a la baja que podria visitar, por eso dejo el mensual tambien , se ven claros los posibles soportes horizontales. Meh ...




ALXO

Soporte ascendente #1 la proxima semana por los 56's.
Estaria bien que aguantara pero no se yo ...
Por debajo del rango 49-52 mejor pasar del tema porque el siguiente soporte horizontal lo tiene cosa de un -20% mas abajo.


#130963

Re: Farmas USA

Eso vale para Amrn? 😂😂😂😂
Por que de ostión en ostión y luego la marmota. Con las opciones tenemos algo mas de flexibilidad en el método que al contado. 

Amrn. 
Vencimiento mensual. Se ganan las primas de las vput 5$ y se pierde lo invertido a ccalls 6$.
Vput a 6$ me las quedo. ¿por?
Estuve toda la semana haciendo números y VI para Nov-Dic. Sensaciones y posibles catalizadores. 
Aun con margen para no meter 1$ mas en esta, vendi a 6$ put Nov para comprar 6$ call Dic x2 (menos potencial alcista al tener x2 calls cuando antes tenia x3,5) 
Se pierde algo, no mucho y quizá vendería algo mas a 6$, pero tiene que haber algún movimiento fuerte ya que es el last one hasta Nov. 

Pelea. 

Pd. El puente de Nov me tocará parrillada 😁, aunque unos callos a fuego lento en la cocina de leña me pone... 😂
#130965

Re: Farmas USA

AMRN
Ya sabes q para ganar con compra de opciones tiene que haber un movimiento fuerte direccional. Con la venta es más fàcil. Tengo dos no Farmas PLUG y BERY q se estàn moviendo fuerte para arriba. Cuanto menos quieras màs se iràn y cuanto màs, menos. Amrn el mejor ejemplo.
#130967

Re: Farmas USA

Señor@s aquí dejo mi aportación al club, se llama Sanofi (sny), posibilidad de éxito elevada... Objetivo 54 a un mes vista. 
Un saludo a todos y aunq no escriba os leo a diario, buen finde.... Y si le quieren dibujar rayas, adelante por si se me escapa algo...
Te puede interesar...

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -

Brokers destacados