Rankia Colombia Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia España Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Farmas USA

135K respuestas
Farmas USA
85 suscriptores
Farmas USA
Página
16.368 / 16.986
#130938

Re: Farmas USA

RLAY,
Lo dicho, ayer cerró con +18%..... que dices que decía  un tal buysidebio que acierta mucho ...?  Que cierre y se coma ya ese corto. LOL
#130939

Re: Farmas USA

RLAY 
Queda mucho de todas maneras como para saber si tiene razón, lo que haga el precio es un poco independiente a corto plazo (mira CVAC). Lo compartí porque me parece de los mejores que hay en esto (creo que no se pone nunca corto) y suele decir cosas interesantes. Esta no la sigo apenas así que no tengo mucha info.
#130940

Re: Farmas USA

No, no queda mucho. Su comentario iba directo para crear pánico ANTES de resultados en la AACR, y de verdad que creo que era totalmente malintencionado, ya que aludía a la toxi de los pathways en los que está enfocado RLAY pero de OTROS fármacos con ese mismo target. Y si, digo malintencionado porque no había ningún dato en clínica de RLAY y esos efectos de toxi eran de otros fármacos. justo RLAY mediante la IA lo que pretende es conseguir desarrollar fármacos que hasta el momento no se han podido desarrollar por la alta toxi que produce. Y esos datos que son early stage pero ya en clinica, fase I, que dio RLAY en la AACR han sido bastante buenos, con un safety bastante limpio, justo lo contrario que predecía en sus tweets.
Por supuesto comparte lo que quieras, que es muy bien venido siempre, pero he decir que aquí se ha colado o pretendía bajar el stock (cosa que consiguió por producir ese nerviosísmo) 
#130942

Re: Farmas USA

BTAI 
Vaya truña, he visto que caía como loca y ya he perdido la paciencia, fuera a $29.12, -12% y a otra cosa...
#130944

Re: Farmas USA

NVAX
No se equivocan las maquinitas,,,
Te puede interesar...

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -

Brokers destacados