Rankia Colombia Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia España Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Farmas USA

135K respuestas
Farmas USA
85 suscriptores
Farmas USA
Página
16.362 / 16.979
#130889

Re: Farmas USA

Ojala se descojone!!!!je je
#130890

Re: Farmas USA

ABSI Si alguien tiene a bien estudiarla un poco en profundidad lo agradecería. Una casi recién salida al mercado,(20$) no fabrica drogas directamente (creo), crea (no se si es el verbo correcto) para otros proteínas. No es un chiringuito (de menos de 10 trabajadores), valoraciones desde 2x a 40. Un par de semanas de subida al salir a bolsa y desde entonces...  menos de 10 (hoy)
#130891

Re: Farmas USA

Como cada día. Al final con la mitad y gracias.
#130892

Re: Farmas USA

buenas tardes!
pellizcados un puñaito de CRBU,IPSC, y reinicio posición SDGR ( tercera vez ya) 

saludos!
#130893

Re: Farmas USA

Con menos de la mitad me conformaba yo.

A 25$ les ponía un lazo y me iba a vivir la vida...

AMRN
#130894

Re: Farmas USA

OCUL vendidas un 10% a $11.52 (media total a $14 la llevo)
CABA vendidas más de la mitad que me quedaban a $11.97. Las repescaré por debajo de $10 o así si de dejan (en principio, depende de noticias y de cómo se muevan). Sigo pensando lo mismo, es para amarrar ganancias.

Con la noticia de FLXN (por alusiones de farmas aburridas, viejas glorias, con ingresos recurrentes y decentes olvidados), reentrada en RDUS en PM a $13.72 e inicio de OPTN a $3.02.

Añado RPTX a $19.97, IPSC a $16.97 y CMRX a $5.77.
Brokers destacados