Rankia Colombia Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia España Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Farmas USA

135K respuestas
Farmas USA
85 suscriptores
Farmas USA
Página
16.354 / 16.979
#130826

Re: Farmas USA

Muy bien vendidas, hace unos meses bajaron hasta 5$ en unas horas veremos si la FDA aprueba a CCXI un medicamento que tumbo y la mando a esos 5$

 
 


#130827

Re: Farmas USA

AMRN

5H

Por continuar con lo comentado ayer. No va mal el asunto.

 
 
Y a punto de darse cruce alcista MM3-MM9 próxima resistencia los 5,09.


#130828

Re: Farmas USA

Tptx

Lo siento por los q habiais entrado. Creo que Igonber,Investing. No se si es severo el castigo, pero normalmente no dais puntada sin hilo y seguro q acaba arriba.

No se si lo seguis valorando como buena opcion.

Suerte 
#130829

Re: Farmas USA

ARK-S

Sabéis si su fondo short ya está en marcha? 

Pensando así sin saber, creo que ARK ha crecido tanto estos últimos dos años que eran "víctimas" de su propia política transparente, ya no podían comprar sin que se la subieran un 10%  o  20% o más los siguientes días /semanas. Tiene mucha logica hacer ese etf short. 

Creo que en general eligen/han elegido con bastante criterio pese todas las criticas que les meten. 
Creo que ahora compran un poco, en un momento dado hacen short (ellos mismos) y luego cuando cae compran paquetes grandes. Que eligen unos stocks y luego no paran, hasta contruir posiciones grandes en dichos. 

Seguirlos me ha ayudado bastante durante unos meses, pero ahora, como todas las cosas funcionan hasta que dejan de funcionar, así que cambio de estrategia con ellos, seguir sus entradas y esperar esos shorts y entrar si la empresa interesa.  Veremos!!

era demasiado fácil
#130831

Re: Farmas USA

Tptx

Jode ya -27%. Estan aprovechando pa zumbar.

Lo dicho suerte
#130832

Re: Farmas USA

TPTX
Acabo de comprar , los datos no han sido malos 
Mañana más 
Brokers destacados