Rankia Colombia Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia España Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Farmas USA

135K respuestas
Farmas USA
85 suscriptores
Farmas USA
Página
16.346 / 16.984
#130761

Re: Farmas USA

Por curiosidad tras lo de ayer he mirado precios desde el 2 de septiembre que está el vídeo:

BNTX: de $328 a $254, un -23%
CVAC: de $71.84 a $46.87, un -35%
VIR: de $49.64 a $34.35. un -30% (solo ayer -20%)

Generalistas y retail vario, bienvenidos a las bios...
#130762

Re: Farmas USA

Bueno, realmente no ha cambiado tanto el panorama porque pueda llegar un antiviral que evite algunas muertes en los ya infectados y enfermos ( y con posibles efectos mutagenicos), para el primer mundo. Ya teníamos a los monoclonal es, por ahora más efectivos, aunq. O sea la comodidad de la patilla y no se cuestionaba que las vacunas fueran menos necesarias. Lo más importante sigue siendo que cuanto antes lleguen las aprobaciones. Ahí cambiaría finalmente la espiral y sensación negativa que tiene ahora el stock. 
#130763

Re: Farmas USA

OCUL, me planteé entrar el viernes, viendo news a la vista y que la llegue a ver a 9,90 xo no lo hice por si aun se va más abajo 7-8
Ha tenido un sell off muy grande este año, entiendo q por falta de news, otro motivo? 
Las oftalmologicas son complicadas

#130764

Re: Farmas USA

BEAM
la MM50 semanal sirvió de freno el Viernes ... al igual que muchas otras se espera cierto rebote el Lunes a juzgar por las velas diarias de los indices ... el tema aqui es si podra romper con el canal descendente que lleva trazando desde hace unas semanas.


TPTX
Creo que el riesgo aqui esta limitado, por debajo de 60 seria estar fuera en mi opinion.
Apoyo cercano la alcista de fondo #1. Estocastico diario y vela del viernes en situacion de poder generar rebote a corto plazo


CRBU
es una IPO supongo, no tengo historico y solo indicadores short term.
En estos HCH descendentes suele existir la posibilidad de falling wedges tambien.
Parecia que estaba haciendo un canal ascendente , al menos el canal cuadra perfectamente de ese modo trazado, lo ha perforado esta semana ... asusta viejas y  rompera por arriba ? ... o por abajo? de hacerlo por abajo la proyeccion lo deberia mandar a zonas de minimos.



#130765

Re: Farmas USA

EDIT 
Pongo una serie de tweets acerca de los resultados del otro día.

https://twitter.com/Biotech2k1/status/1443200834540654592
https://twitter.com/buysidebio/status/1442654477375447046
https://twitter.com/zbiotech/status/1443210450175471627

Parece que se dejaron algo en las diapositivas de la presentación:
https://twitter.com/sentivcapital/status/1443232878545014785

PD: sobre b2k que es muy negativo y cenizo. Sí, yo lo leo con filtro "moaning off" y es mucho más fácil XD.
#130766

Re: Farmas USA

OCUL
No creo que haya un motivo claro, al menos conocido. En agosto REGN no siguió la colaboración y eso se vio como negativo. Le llega la pasta para unos 6 trimestres. Capitaliza 800M y si le sale bien algo de lo que tiene vale bastante más.

Tiene la PDUFA de Dextenza el 18 de este mes y la fase 2 de OTX-CSI (cyclosporine intracanalicular insert) for the chronic treatment of dry eye disease para Q4.

Sí que son complicadas las oftalmológicas, que se lo digan a KALA por ejemplo.
#130767

Re: Farmas USA

CRBU 
Sí, es una IPO. Cathie ha estado vendiendo, creo que ya no le quedan cromos apenas (o unos 1500). Le jugué unas 3 veces el tradeo 23-25 28-29 hasta que dejó de funcionar. Ahora llevo una posición core que aumentaré algo más abajo si se deja.
#130768

Re: Farmas USA

Gracias framus.
Mi intención era comprar TPTX alrededor de 62-63 a ver si se deja next week
Si, CRBU es IPO reciente. Terapia celular/ edición genica como comentamos x aquí el fondo ARKG compro 1M acciones al IPO xo ha estado liquidando posición hasta el viernes, ya no le deben quedar y pienso/espero que no baje ya mucho más. Es de las más baratas de las crisprs. Esta la quiero xa largo plazo 

Te puede interesar...

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -

Brokers destacados