Rankia Colombia Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia España Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Farmas USA

135K respuestas
Farmas USA
85 suscriptores
Farmas USA
Página
16.344 / 16.986
#130747

Re: Farmas USA

NVAX 
Vendí 20% en PM a $197.92 y he recomprado una pequeña parte a $162.72. A la espera de qué hace estos días, igual añado algo más a estos niveles pero llevo ya demasiado riesgo. Sobrerreacción por lo de MRK, baja algo el precio objetivo y sobre todo el momento y el sentimiento. Otra vez a remar, qué cruz con esta...

GLUE
Inicio a $20.9

Ayer promierdé una vez más en OCUL $9.97 y entré de nuevo en CRVS a $5.2 (un pelo pronto).
#130748

Re: Farmas USA

Actualizo escenario del SP.
En este momento nos alejamos del objetivo de la C, marcado con la elipse. Bien. De perder esos niveles 4220-4240 hablaríamos de palabras mayores.
Importante que en lo que queda no se vuelva con fuerza y cierre bien.
#130749

Re: Farmas USA

hola

ventas hoy:
lo que quedaba de CTXR +70%
ONCT +9%
IMTX +20%
otro paquete de AGEN +42%
ITAU -5%
pellizco de VSTM +105%
MSCI World +60%
mitad de SELB +12%
parte pequeña de GZPRM +150%
ARCO +40%

compras añado un poco de  RPTX IPSC

buenos %!, pero cantidades pequeñas, y tengo porcentajes iguales pero en rojo en otros valores, jeje
paso a 28% cash hacia tiempo que no tenía así, 
tengo lio con mucho trabajo y el mercado está como está, a ver que pasa con eveergrande etc, el petroleo, el covi, la burbuja ark, crisp, gas, electricidad en china, deuda, criptos..  a ratos parece que la rueda comienze a girar poco a poco a más velocidad, 

cash  y foro en mano, modo cazador en alerta durante unos meses 


#130750

Re: Farmas USA

Yo no he podido hacer mucho caso a NVAX porque he estado comprando IPSC, FATE, CRBU y RPTX
#130752

Re: Farmas USA

IPSC 
He comprado también pero pocas. Quiero pillarlas un poco más abajo. El resto igual, si compro demasiado seguido en la misma suelo hacerlo mal, así que o lo veo muy claro o controlo la posición y el riesgo.

FATE sería iniciar y la tengo en precio de compra, pero voy a tener más paciencia para añadir que estoy en cash negativo de la cartera de bios. El teórico, que si hiciera falta tengo para varios disparos...

NVAX no he tenido valor en los $160 para meter más, pero es que pintaba bastante feo y el precio objetivo se ha reducido un poco con los antivirales porque parecen decentemente eficaces. Aunque no sustituye a la vacunación de los mayores y gente en riesgo. Pero los booster de gente más joven algo sí.
Te puede interesar...

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -

Brokers destacados