Rankia Colombia Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia España Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Farmas USA

135K respuestas
Farmas USA
85 suscriptores
Farmas USA
Página
16.327 / 16.987
#130609

Re: Farmas USA

No deberían dejar caer a Evergrande. Deben inyectar si no quieren que se líe parda.
Se sabe como se empieza pero no cómo acaba. 
#130611

Re: Farmas USA

Buenos días a todos,

China no dejará caer a Evergrande, al menos no de forma "oficial".  Sería un terremoto/maremoto demasiado importante tanto a nivel interno como de imagen. Se inyectará dinero, ya encontrarán la manera de hacerlo de forma sigilosa o más o menos "apañada". Otra cuestión es la purga que sufrirá la propia Evergrande después, el Gobierno Chino tomará las riendas del negocio, dividirá, troceará, y lo más importante (y como ya han hecho en otras ocasiones) aprovecharán para meter mano en un sector (ladrillo) que se les ha ido de las manos (hay ciudades enteras construidas sin habitar). Si os fijáis, hace unos días ya que salió la noticia de que se limitaba la construcción de rascacielos, el primer paso en ese cambio. Otra cosa es que seguro que da lugar a turbulencia/marejadas en el corto plazo.

En todo caso es mi opinión, no tengo bola de cristal (como mis inversiones actuales demuestran) y podría pasar perfectamente lo contrario. Pero como ya he escrito en otras ocasiones,  mi sensación de que somos como los lemmings se mantiene intacta.

Y ya de paso aprovecho para felicitaros a todos los que respondisteis al tarado del otro día en el foro de Novavax. Da gusto leer algunas respuestas. Podré tener opiniones contrarias sobre muchos post en rankia (más de carácter político), pero la verdad es un placer (y fuente de aprendizaje)  leer hilos así (y además me reí bastante con algunos).

 Y para el "cirujano": 

"Un título universitario no acorta el tamaño de vuestras orejas; no hace más que ocultarlo.” 

― Elbert Hubbard 



#130613

Re: Farmas USA

FED
Un porcentaje importante de las caídas es más por la subida de tipos que por China. Se está juntando todo,,,,
Cash disponible tras el viernes. A ver quién tiene narices de entrar y en qué.
Me voy a poner límites. Hoy como mucho dos. Me veo dentro íntegramente, jiji
Ahora miro el hilo.
#130614

Re: Farmas USA

OT Evergrande (la hostia?)

Este hilo es muy bueno:

https://twitter.com/INArteCarloDoss/status/1438944431734919175?s=19

Por supuesto, he vendido las RIO que llevaba en la cartera de dividendos a primera hora.

Tengo el cash pero el valor de comprar cuando puede haber marejada ya veremos 😅. Intentaré no precipitarme...
#130615

Re: Farmas USA

La Amarindada de hoy.
No hacerse ilusiones que sabemos cómo empieza y como acaba. Casi un 3 en pre.
#130616

Re: Farmas USA

Buenos días, todo va bien,  el año pasado sin pérdidas.  Si,  yo estoy en  la isla de Gran Canaria, la erupcion  del volcano  esta en otra isla, La Palma,  y la situación está bastante controlado. 
Gracias y suerte.
Brokers destacados