Rankia Colombia Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia España Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Farmas USA

135K respuestas
Farmas USA
85 suscriptores
Farmas USA
Página
16.184 / 16.986
#129465

Re: Farmas USA

Recordar que esa decisión es improbable, sería el remitir para revaluar el juicio. De ese 10% aprox de patente pérdida. 

Y está pendiente de apelación el caso Gsk vs Teva que tiene tanta importancia o más. Ganado que genérico no puede vender fuera de la indicación de la patente pérdida (skinny label). 
Y sería importante para todas las Farmas investigadoras. 
Aun pérdida la indicación Marine, implicaría que vender por encima del 10% cualquier total genérico podría conllevar demandas de patentes + aseguradoras (Uhc por ejemplo ya no receta gV por esto y su escasa diferencia en coste). 

Se verá. 
#129466

Re: Farmas USA

Voy a poner una posibilidad, en gráfico de dos semanas.
A ver que pensáis los del AT.
Llevo tiempo observándola con sus divergencias bajistas en RSI y estocástico.
Es algo que por fundamentales podría carecer de sentido pero ahí está, en la anterior ocasión que hubo un HCH en estos niveles también pareció algo ridículo.


Opiniones....

NVAX
#129468

Re: Farmas USA

AMRN
Ha tenido oportunidad de superar 5,04 una línea importante. La tocó ayer, hoy en pre también. Sólo deseo que la noticia salga el lunes para que no haya opción de fastidiar el vencimiento del viernes. No tengo intención de darles un centavo.
Incluso en mi gráfico de cajas a cierre de ayer hizo una blanca. No lo quise colgar porque podía pasar lo que está pasando hoy. Deja Vu.
No comment, sin más. 
Hasta no superar 5,04 con energía no hay nada que hacer.

#129470

Re: Farmas USA

NVAX

Dentro para microtradeo 193 objetivo.


5min.
 
15 min

 
#129471

Re: Farmas USA

AMRN

Pues en semanal tiene muy muy buena pinta. La verdad que me gusta.



Mensual.

#129472

Re: Farmas USA

AMRN
Métele que falta nos hace. Jirr
Te puede interesar...

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -

Brokers destacados