Acceder

Farmas USA

135K respuestas
Farmas USA
85 suscriptores
Farmas USA
Página
16.179 / 16.987
#129425

Re: Farmas USA

MYOV
Le he metido alguna vez pero ahora no la sigo, ni llevo.
#129426

Re: Farmas USA

ACAD 
Mucho tiempo en 20s y menos. En 27,10 comprar call, no lo veo. Se puede ganar, por supuesto. 
Esperanza matemática ahí está, ya no es tan jugosa. Sabes de qué va.
Putts tranquilitos vendidos y si no te lo da que te adjudiquen las acciones a buen precio. O rolar antes a menor strike.
Es una opinión, cada uno tenemos nuestro dedo. Lo que vaya a pasar no lo conocemos.
#129427

Re: Farmas USA

Mi idea de mercado.
Esto está como casi siempre, sin parar de subir. Máximos casi otra vez. Es una bicoca para los que mantienen desde hace años.
Disfruto cuando sube porque mi cuenta aumenta en mayor o menor medida. También es cierto que conforme más sube más espero la siguiente corrección. Llega un momento que no me siento cómodo aunque vaya ganando, entre comillas, mejor que perder, verdad?
Próximo viernes:
IOVA se va a ir, OCGN espero que también. Otras como AHT, una ride, MOXC que no me acuerdo qué es, SOL tema coche eléctrico lo mismo.
Lo que suele pasar es que cuando se te escapa un tren si tienes paciencia y eres capaz de esperar lo suficiente, llega otro.
Esa la idea, tantas veces racionalizada y muchas menos aplicada. Me cuesta creer que a la tortilla se le pueda dar tan rápido la vuelta. Como no queremos que se queme de nuevo, debemos ser más cautelosos a la vez que seguir disfrutando de la ola. Qué difícil? Nada que no sepáis ni que no hayáis vivido en carne propia.
Para bien o para mal somos traders.


#129429

Re: Farmas USA

Hay algún hilo de medtech?
#129430

Re: Farmas USA

Parece que hay lagartos acumulando desde el 14/04 y comenzaron en 7,4.
Parece que hay lagartos acumulando desde el 14/04 y comenzaron en 7,4.
#129431

Re: Farmas USA

El perfil de volumen también así lo indica.
El perfil de volumen también así lo indica.
Brokers destacados